EN EL OLIMPO...
Todos estaban sorprendidos e incluso molestos con la noticia que Artemisa les acababa de dar.
Artemisa les había confesado que estaba esperando una hija de un hombre humano, muchos dioses estaban indignados con la actitud de Artemisa pues esta se negaba a matar a su hija... Zeus no podía creer lo que escuchaba su hija que odiaba a los hombres, la que había jurado ser virgen,que no podría tener hijos jamas acababa de informar que esperaba una hija semidiosa y para colmo Artemisa se negaba a matar a ese pequeño engendro que venia en camino,el tenia que pensar en que les diría a los demás dioses,a los semidioses pero sobre todo no sabia como se lo tomarían las cazadoras, lo que el no sabía es que ellas fueron las primeras en enterarse y en vez de molestarse estaban alegres al fin podrían cuidar una pequeña niña,tener una hija que aun que no sería suya la sentirían así pues sería de su señora, ya habían decidido el nombre ella se llamaría Paula, un nombre muy lindo para una niña igual de linda...
Zeus decidió convocar una junta del consejo para decidir que hacer con la pequeña niña que no tardaría en nacer.
Uno a uno fueron llegando hasta estar los doce Dioses mayores.
La reunión comenzo y se dispusieron a hablar acerca del tema entonces Zeus dijo: "Los que estén a favor de matar a la hija de Artemisa levanten la mano".
Ares,Zeus y extrañamente Apolo levantaron la mano los demas estaban en desacuerdo pues la mayoría tenían a sus hijos semidioses y no se imaginaban el tener que matar a su propio hijo o hija.
Pero lo que les sorprendió fue que Hera no quisiese matar a la hija de Artemisa pues ella odiaba a los semidioses pero lo que nadie sabía era que ella quería que la hija de Artemisa fuese su campeona y no era la única que quería eso...
ESTÁS LEYENDO
La hija de Artemisa
FanfictionPaula es la primer y única hija de Artemisa... Se vera envuelta en un cuadrado amoroso y tendrá que decidirse entre uno solo de ellos. Además deberá decidir entre dejar a sus amigos y salvar el mundo o quedarse pero el mundo no se salvara.... Dos...