1.

61 4 3
                                    



Alonso POVS.

Jueves por la noche, 10:58 pm.

A estas horas debería de estar en brazos de morfeo, lo sé. Pero, ¿Quien lo estaría sí sabe que tiene tarea pendiente de un profesor con el cuál no se lleva nada bien?, hace algunas horas mi madre me había ordenado que fuera a dormir, sin embargo, aquí estoy.

Me encontraba recostado en la cama con mi cuaderno de Matemáticas de lado. Se preguntaran... ¿Que hace Alonsito con su cuaderno de Matemáticas en la cama?, púes fácil, terminando mi tarea. Hace algunos días nos habían encargado resolver unas cuantas ecuaciones junto con algunas investigaciones sobre lo mismo, fui tan imbécil que no la anoté y opte por pedirla en clase, ¿que sucedió?, mm... Eso, se los haré ver.

Martes por la mañana, 9:08 am, cuarta hora. #Throwback.

Alon; Vamos Freddy, pásamela.

Freddy; Alonso, ya te dije que no.

Alon; SOMOS MEJORES AMIGOS, POR QUÉ NO?

Freddy; YA ALONSO, DEBISTE HABERLA HECHO.

Alon; YA ME HARTÉ. BRYAAAAAAAAAAAAAAAN!

-Con la palma de mi mano hice callar a Alonso, había llegado al extremo y todo por una tarea. ¿Hablarle a Bryan, enserio?, para los que no sepan... Bryan ha sido mi amor platónico desde hace algunos años y por alguna razón, Alonso tiene la suerte de tenerlo como amigo, Bryan y yo hemos hablado muy poco Alonso siempre trata de ayudarme con él pero... Al tenerlo en frente no logró razonar y incluso me es difícil hablar, una voz se entrometió en mis pensamientos, era él.-

Bryan; Que pasa Alon?

Alon; Hiciste la tarea de Cesar?

Bryan; Nooop, yo sólo hice la mía, porqué tendría que hacer la de Cesar? Que la haga él, además ni...

Alon; JAJAJAJAJSDHJ, no menso. Que sí hiciste la tarea del Profe Cesar, el de Matemáticas.

Bryan; Ah... Sí, ¿Quieres que te la pase?

Alon; SIIIII, por favor. Es que se la he pedido Alfredo pero, por alguna razón no quiere soltarme la libreta.

-Bryan comenzó a mirarme un tanto confuso y divertido al grado que me fue imposible no sonrojarme por la vergüenza que estaba sintiendo. La razón por la que no le había querido pasar la tarea a Alon era porqué... Ni yo mismo la hice. Le iba a confesar que todo este tiempo había estado bromeando pero, le habló a Bryan justo en el momento en el que iba a aclarar la confusión y bueno, así no se puede.-

Bryan; Que paso amiguito?¿xdxdxd, por qué no le prestaste la libreta a Alonso?

Freddy; La verdad es que... Yo tampoco la hice. -Dije a la vez que colocaba mis manos alrededor de mi rostro, tratando de no reír y morir de pena ahí mismo-.

Alon; Y TAN DIFÍCIL ERA DECIRME ESO JOSÉ ALFREDO PACHECO LEYVA?

Buenos días clase, los que se pusieron de pie, siéntanse y gracias. -Dijo el profesor entrando. Mierda, definitivamente... Alonso y yo estamos muertos.

Alonso POVS.

El profe "Consignas" tal y cómo lo había apodado el payasito de la clase "José", estaba a sólo dos pasos de llegar a mi pupitre, eso hacía que me pusiera más y más nervioso, no terminaría de copiar estas dichosas cuatro paginas, esto comenzó a estresarme.

·La tarea Joven Villalpando?

La-la estoy haciendo Profe... -Dije un tanto nervioso-.

·A ver, Jovenes. Alguien podría decirme el significado de "Homework".

xxx; Trabajo en casa. -Dijo alguien al cual desconocí-.

·AHÍ ESTA, AHÍ ESTA. POR QUÉ NO HIZO LA TAREA? DÍGAME. POR QUÉ? A VER, Cuántos días les di?

Tres... Tres días. -Dije con la mirada baja-.

·ENTON... ¿Por qué tiene la libreta del joven Mouque?

El... El me la prestó.

·Bien, cómo decidió flojear y no hacer la tarea, púes... Para el Viernes, tendrá que traerla dos veces y sin sacarle copia o impresión, ¿entendido?.

Sí. -Dije a la vez que apretaba mis dientes, tenía que contenerme. Yo no era de insultos o de enfrentarme ante un Maestro, sólo que él... Me sacaba de mis casillas.-

Y bueno, eso fue lo que sucedió. ¿Interesante, no? Y ahora, estoy como idiota copiando de libreta a libreta la tarea. Esperen... Ahora que recuerdo, nos toca a última hora... Voy en la segunda y a la mitad así que, la terminaré en clase, otra vez.


Continuará...

N/A; Es la primera vez que público una de mis fics y me comprometo con seguirla, aún así... La sigo? Esperó sea de su agrado, cambié el concepto que tenía antes y la volví a escribir de forma muy diferente.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 23, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fakeland. | Jalonso V.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora