One shot: hot/perver

1.3K 57 1
                                    

Te odio,pero te deseo
Epilogo...

acomode mi corbata, ordene los papeles en mi escritorio , tome mi portafolio y sali de la oficina. El reloj marcaba 21:45 hrs a esa hora yo recien salia de mi trabajo, la verdad en la musica si triunfe durante 3 años fui la sensación juvenil pero el tiempo cambia, ya saben nuevos artistas, bandas y todos se olvidaron de el gran ross lynch.
Pero no me enojaba es mas fue lo mejor que pudo haberme pasado, ya que con el dinero que gané en conciertos, presentaciones, entrevistas pude formar mi propia discográfica "without you" con mi secretaria y esposa encargada de marketing laura marie marano, no les conté? Hace 7 años he pedido la mano de laura en matrimonio, hoy de hecho se celebraba san valentín pero no he podido pasar el día junto a ella por el trabajo.
22:20 ingresaba a mi dulce hogar, deje todo sobre la mesa
-Amor ya llegue...-grité pero nadie contestó, saque mi saco y lo deje en el mueble-Laura?
pregunte nuevamente pero nadie contestó, camine hacia el pasillo de los dormitorios, las luces se encendieron dejando a ver a una excitante Laura, utilizando una falda súper corta que dejaba ver el borde de su perfecto cu*lo , una blusa blanca que tenia los tres botones desabrochados dejando ver su rojo brazier en su boca llevaba un chupetín rojo color de sus labios, unos lentes de nerd y su cabello amarrado en una coleta alta que me encantaría jalar desde otra posición.
-Señor lynch buenas noches...-pronuncio acercándose-se ve jodida mente excitante
-Pues usted no se queda atrás señorita marano...-continúe siguiendo su juego.
De un momento a otro me lanzó sobre el sofá
-Sabe jhon y valery estan profundamente dormidos-mis dos hijos-asi que somos libres de hacer lo que deseemos-se sentó a Horcadas sobre mi, me golpeo contra el respaldo de sofá se acercó a mis labios mientras tiraba de mi corbata
-Ese sudor que recorre tu frente hace que te veas mas sexy...-pronunció Rosando mis labios, era imposible que mi amiguito no haya reaccionado
-Hoy tengo una orden para usted-susurré, ella me miro con deseo-le ordeno que esta noche me tome bajo su control, ese delicioso control que tanto me encanta...
-Sus deseos son ordenes...-finalizó para luego besarme con deseo mientras desabrochaba mi camisa poco a poco
-tengo algo mejor en mente...-habló rompiendo el beso, la mire deseoso, ella se puso de pie me sonrió coqueta mente , coloco musica sexy comenzó a bailar ante mis ojos, cada minúscula prenda desaparecía de su cuerpo mis ojos ardían en deseo, mi cuerpo la reclamaba, mi erección la deseaba dulce palpitante,se acerco a mi sus pechos estaban al aire me beso mientras retiraba mi camisa, la tome de la cintura y la gire hasta que ella quedara abajo de mi completamente desnuda, una caperusita roja que esta apunto de ser devorada por este lobo feroz.
-Feliz san valentin mi amor-pronunció sonriendo
Besé su cuello con hambre,necesidad
-Odio como me haces perder el control,como tu voz me excita a niveles inimaginables, odio como tu cuerpo me llama para entregarnos toda la noche bajo las sabanas-pronuncie mirándola, ella me sonrió-te odio pero te deseo...
Finalicé mis palabras, nuevamente capturé su cuello mientras ella gemía, el mejor san valentin de todos

------Fin-----  




Nota: ESTOY GRITANDO. Gracias por leer, nos vemos pronto con otros one shot's.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 23, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Raura One Shot's-Cortrometrajes (HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora