001

11.8K 1K 136
                                    

Narra J-hope

Tae se habia ido, me alegra tanto el saber que al fin el y Tn seran felices.

Hoy tenia mucho que hacer asi que levante mi saco para irme, pero al levantalo se cayo una cajita.

La recogi y me di cuenta que era el anillo que Tae habia comprado para Tn.

Hoseok: pero que despistado eres Tae -negue

Busque mi celular para llamarlo antes de que sea tarde y le pida matrimonio sin tener el anillo. Aunque seria gracioso ver su reacción al no tener el anillo.

1....2....3, no contestaba, segui intentando, decidi llamar a Jimin, de seguro fue para alli.

1...2...., contesto

Jimin~¿Qué pasa Hoseok? ~hablo de inmediato

Hoseok~ ¿esta Tae en tu casa? -pregunte

Jimin~no, justo se fue hace un momento~ respondió

Hoseok~gracias Jimin -colgue

Vi la hora, 5 pm, decidi ir a llevarlo yo a su casa de seguro fue allí, pero  antes debia retrazar una reunion.

Hoseok~Sofi quiero que pospongas mi reunion -hable al instante en que contesto

Sofi~ de acuerdo señor Jung-confirmo y colgue

Me fui para mi auto rápidamente, espero que aun no haya llegado Tn o sino aruinare todo, aunque una parte de mi no le molestaría.

Al llegar decidi volver a llamar a Tae, pero no contestaba.

Hoseok: rayos Tae esta me la pagas -me queje

Al llegar me acerque a la puerta, me asuste por que escuche un ruido de un disparo? Lo primero que hice fue tocar el timbre y no respondian.

Hoseok: ¡¿Tae estas alli?! -grite

No recibí ni una respuesta, segui insistiendo, pero nada.

-¡¡No!! -escuche un grito de ¿Tn?

No sabia que hacer, intente abrir la puerta y al darme cuenta que está no tenia seguro la abrí, entre corriendo y pare en seco al ver aquella escena.

Hoseok: Tn... -susurre sin poder creer lo que está viendo

Tn abrazaba a Tae llorando, este estaba herido.

No dude y llame a la ambulancia, despues mire el suelo, habia un arma.

Hoseok: Tn... -me acerque

Ella se levanto y me miro con los ojos llorosos.

Tn: Tae -lloraba- Es mi culpa, yo lo mate

J-hope: calma -me acerque a el, queria ver si tenia aun pulso- si.. -suspire aliviado, aun tenia pulso

Tn: esta muerto -dijo llorando

J-hope: no Tn -intente calmarla, pero ella solo negaba y segui junto a Tae sin raras de llorar.

Mire el arma, tenia que esconderlo, para que Tn no sea llevada a la carcel, no lo iba permitir.

La ambulancia llego, se llevaron a Tae, mientras yo agarraba a Tn.

Tn: ¡¡No!! -gritaba desesperada

J-hope: calma Tn lo ayudaran -la sostuve como puede

Tn: ¡¡no quiero que se lo lleven!! -negaba- ¡¡yo lo amo!!

La abrace para que se calme, no entendi como paso esto, ¿por qué Tn le disparo?, ¿por que?, si todo estaba bien o ¿no?

+++++++

Jimin: ¿Como rayos paso esto? -se pregunto  frustrado

J-hope: eso no lo sabremos -suspire- ellos estaban tan bien

Jimin: solo espero que Tae este bien

Yo igual, estaban tardando mucho en atenderlo, se habia desmayado por perder mucha sangre.

A Tn la dejamos al cuidado de Yoongi, estaba muy mal, bien palida y solo decia "lo siento" sin parar.

-Familiares de Kim Taehyung?...

=======♡=========♡=========

Hola

Aqui esta el capitulo jajja.

Espero sea de su agrado, nos leemos en el proximo capitulo. Chicas

Bay dulces estrellas ☆-☆

Comencemos de cero [V Y Tu] 2da TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora