Narra Tn
Como todos los dias, durmi poco, la verdad no puedo dormir, me cuenta mucho, cada vez que cierro los ojos, vuelvo a recordar todo lo que paso, la sangre en mis manos, eso horrible momento me atormenta cada dia.
No quiero ver a nadie, no quiero que me digan que paso, tengo miedo, mucho miedo, de lo que me digan.
Fui tonta, me odio por lo que hice, me dañe aun peor, en cierta forma el no era el culpable de nada al igual que yo, pero ahora es tarde para arrepentirme.
Decidi ponerme de pie, al levantar la mirada, lo vi, parado frente a mi, lleno de sangre.
Tn: Tae...-susurre asustada
-¿dormiste bien? -pregunto
Tn: no...-baje la mirada, no quería verlo, sabía que esto era producto de mi imaginación, pero se ve tan real que da miedo.
-eso es bueno -lo escuche decir
Tn: lo siento -volvi a pedir lamentandome
Esto me pasaba siempre y cada vez era mas frecuente.
-¡¡Tu me mataste!! -grito, sentí que se estaba acercando, lo cual hizo que retrosediera
Tn: no quise, perdon -susurre cerrando los ojos con fuerza
-mira lo que me has hecho!! -pidio haciendo que lo viere
Cai al suelo asustada, ahora veia como salia mas sangre de el, me arrastre hasta una esquina del cuarto y me tape los oidos negando.
Tn: No quise matarte Tae...-comence a repetir una y otra vez llorando
Senti que se inclino, me abrace a mi misma aun más, tapandome el rostro.
-No quisiste perdonarme...-susurro muy cerca de mi
Tn: lo siento, lo siento, lo siento...-repetia varias veces
Este me empezo a sacudir...
-Tn, Tn, Tn!!-repetia mi nombre
Yo me resistia a verla, me daba mucho miedo, ya no quiero verlo asi, me duele....
Narra Hoseok
Hoseok: Tn..!!-segui llamandola
Habia entrado a su cuarto y la vi en una esquina, asi que decidi hablarle, al ver como estaba note que otra vez estaba teniendo una alucinación.
Tn: no quise -la vi negar
Hoseok: tranquila Tn -hice que me viera
Estaba llorando, al verme se quedo quieta, yo le limpie las lagrimas de sus mejillas.
Hoseok: ya estoy aqui -le sonrei, tratando de transmitirle tranquilidad.
Ella solo volvio a llorar, pero esta vez me abrazo.
Hoseok: no pasa nada -la acaricie tratando de calmarla
Ella me abrazo mas fuerte, yo solo sonrei por aquel acto.
Tn: estas bien...-susurro
Hoseok: claro que si -conteste.
Es raro que diga eso, yo crei que me preguntaria algo sobre Tae.
Que por cierto ya le daran de alta en dos dias.
Espero que el me ayuda con Tn, por que esta muy mal...
Narra Tae
Habia despertado en un cuarto diferente, todo estaba de color blanco, por lo cual deduje que era el hospital.
Recorde lo que paso, desde el momente en el que vi que ella me disparo, hasta cuando comenzo a llorar por lo que hizo.
No la culpo, se que estaba muy enojada, la verdad queria morir, no se que hacer ahora, de seguro Tn no me quiere ver, debe estar muy destrozada.
Es increible como pudo llegar a cambiar un lindo dia a uno doloroso.
Mire para los lados y suspire, queria levantarme pero tenia varios cosas pegadas a mi.
Tae: ¡¡enfermera!! -grite pues queria moverme
Para mi suerte una enfermera entro o eso es lo que creia...
Te amo...
-Despertaste...
=========♡=======♡=========
Hola
Miren les dira muy bien las cosas, estoy robando internet XD
Bien lo siento mucho 😢
Nos leemos en el proximo capitulo ☆-☆
Nota: mori al escuchar y ver la musica de BTS!!!!😍😍😍😍
ESTÁS LEYENDO
Comencemos de cero [V Y Tu] 2da Temporada
FanfictionEs la continuacion de "La rara y el gay" Espero les guste