Tae: si seguimos así -susurro dejando besos húmedos- no me detendré
Tn: no te detengas -pedi
Sin más dejamos que nuestros cuerpos actuaran por si solos, al principio de manera tímida pues después de mucho tiempo volver a tenerlo de esta forma, sentir como esas manos tocan mi piel, hacen que quiera ir despacio para grabar este momento en mis recuerdos para tenerlos por siempre.
Tae: te extrañé -dijo sonriente acariciando mi mentón.
Sin más nos volvimos a besar de una manera más apasionada, aún besándonos Tae me cargó para dirigirnos a nuestra habitación.
Al estar ya en la cama enredé mis manos por su cuello y lo acerqué aún más a mi, anhelando sentirlo y unirme a el.
Sentía como las manos de Tae viajaban por mis caderas haciendo que temblar mi cuerpo.
Poco a poco muestras prendas caían al suelo, hasta que no quedó nada más, Tae dejó besos húmedos en mi cuellos, mientras acariciaba mis pechos haciendome gemir.
Mientras seguíamos con nuestro juego de besos y acaricias, recordé algo importante.
Tn: Tae -dije entre besos
Tae: ¿que pasa amor? -se detuvo para prestarme atención
Tn: no tenemos protección -le recordé
Tae: no le veo el problema -dijo haciéndose al inocente
Tn: como que no -me queje- ¿y si quedo embarazada?
Tae: seria lo mejor que puede pasar a parte de tenerte -dijo besándome
Tn: lo tenías planeado verdad -dije entre besos
Tae: salió mejor de lo que pensé -contesto volviendo a besarme haciendo que olvide el tema
Tae comenzó acomodarse mejor abriendo bien mis piernas y doblando mis rodillas, sin dejar de darme besos, mientras yo aproveché para tocar tu torso desnudo al momento en que acomodó sus manos encima de mi cabeza.
Se hundió de golpe en mi centro haciendo que suelte un gritito de sorpresa.
Al sentir que estaba por completo dentro de mi, nos quedamos quietos, Tae rapartia besos en mi cara.
Luego de un rato moví mis caderas dándole la señal de que ya se podía mover.
Tae empezó a mover sus caderas sometiéndome en un ritmo maravilloso, ni muy rudo ni muy suave, me tomó por las caderas para no perder el ritmo.
Ambos estábamos sumidos entre gemidos y respiraciones dificultosas hasta sentir que ya no podíamos más, entonces me vine gimiendo el nombre de Tae quien seguía moviéndose hasta después venirse dentro de mi, haciendo que vuelva a gemir.
Nos quedamos un rato más en la misma posición recuperandonos.
Tn: Te amo -dije al recuperar el aliento
Tae: Yo te amo aún más -respondió dándome un beso corto.
Al estar ya más calmados, Tae salió de mi y se recostó a mi lado para luego abrazarme.
Cuando estaba ya por dormir Tae empezó a dejar pequeños besos en mi cuello.
Tae: No duermas -me pidió entre besos
Tn: estoy cansada -hable ya con los ojos cerrados
Tae: pero yo quiero repetir -se quejó como un niñito
Yo negándome a seguir, me di la vuelta y solo lo abracé mientras con mi dedo daba golpecitos en su espalda.
Tae: ¿Qué haces? -pregunto riendo por los toques
Tn: estoy buscando el botón para apagarte esa calentura -dije
Tae: pues lo único que lograste fue aumentar mis ganas -aviso deteniendo mi ataque para darme un beso.
Tn: ¡Hey, suelta! -proteste retirando sus manos de mi trasero
Tae: Vamos, se que tu igual quieres -insitio
Tn: Primero vamos a darnos un baño -propuse aceptando ya que si tenia razón que igual quería.
Tae: ¡Yey, sexo en el baño! -festejo levantándose
Simplemente reí por su alegría, este hombre si que hace que olvide todo.
[+++]
Tn: ¡Jungkook! -dije molesta al ver el desastre que hizo después de pasar solo una semana de que Jin se fue.
JK: No grites Tn, me duele la cabeza -pidio tocándose la cabeza
Tn: ¡Pues me vale! -seguí alzando la voz- ahora mismo te levantas y limpias todo
JK: Esta bien, pero no grites -pidió
Decidí calmarme pues aunque hizo ese desastre, aun así no me gusta verlo mal, así que aún un poco molesta fui por un medicamento para la resaca no si antes dejarle agua a su lado.
Solo pasaron dos semanas, en ese pequeño tiempo, todo mejoró, aunque Jin y Nam se fueron, al menos Hoseok ya no me ignora.
Y pues lo malo es que Jungkook es un dolor de cabeza, siempre lo visito para hablarle y vigilarlo.
Pero lo deje un día solo ya que Tae quería pasar un día a solas conmigo otra vez. Y este es el resultado, hizo una fiesta en donde dejaron la casa hecho un desastre.
Se imaginan si yo tengo un hijo así, la verdad yo soy más estricta así que se que si llega a comportarse así yo no lo perdono, Tae es otro cuento.
Compre la medicina y volví, suerte que había una farmacia cerca.
Tn: ¡Ya volví! -le avisé al entrar a su cuarto
JK: que no hagas ruido -se quejó
Tn: perdón -dije y le pase la medicina- tómate uno
JK: Gracias
Tn: No es nada, descansa un rato más y luego recibes tu castigo
JK: bien, bien, ya déjame dormir -insitio
Sin más salí de su cuarto y decidí llamarle a Jimin, porque si alguien da miedo y es bueno para los regaños es Jimin.
=========♡=====♡=========
Hola, ¿cómo les va?, espero bien.
Espero les gusta este intento de lemon XD
Una ayuda, me podrían dar un nombre de chica para este fic.
Nos leemos hasta la siguiente ☆-☆
ESTÁS LEYENDO
Comencemos de cero [V Y Tu] 2da Temporada
FanficEs la continuacion de "La rara y el gay" Espero les guste