Capítulo 1. La Llegada.

36 7 7
                                    


Una vez el carruaje llegó al portón para dar paso hacia el pueblo, el duque fue detenido por los oficiales que realizaban el chequeo correspondiente a los visitantes.

-Baja tú, Kim. No tengo tiempo paciencia para lidiar con los mojigatos de la corona.- dijo Donghae. RyeoWook volteó los ojos hacia fuera para echar un vistazo y notó que uno de los guardias tenía alrededor de su muñeca un listón rojo, pero por su bien y el del Duque prefirió no decirle a este último.

-Hmmm, ¿Hola?- murmuró el sirviente. En ese momento todos los cabos le miraron con intriga. RyeoWook se tensó al momento y toco su cara –Mierda. No puede ser- pensó. Había olvidado colocarse la máscara de media luna que ocultaba su gran cicatriz que partía por encima de la ceja y finalizaba en el mentón.

-¿Qué pasa?, caballeros. No creí que tenían un fetiche de este estilo- se escuchó una voz desde el fondo. Los cabos se colocaron firmes al instante. –Si tanto les gusta, estaría encantado de hacerles una parecida. –Dándose paso entre ellos, el Oficial encargado de la base: Kim YeSung.

-Saludos. Aquí tiene los papeles. –Sacándolos Wook rápidamente del chaquelo, sin quitar la vista del listón que tenía el Oficial.

Yesung dando unas rápidas hojeadas a los documentos, miró directamente a Wook y dijo-Le acabo de defender y ni agradeció. ¡Vaya, Duque!-exclamó- Así que los rumores sobre su "peculiar" humor- remarcó lo último con su manos- eran después de todo ciertos.-escupió al hablar- Y dígame, ¿cuánto tiempo durará su grandiosa visita? ¡Por qué está aquí?- a punto de responder, RyeoWook escuchó los rechinidos de las escaleras del carruaje.

-Tres meses, –interrumpió el Duque- y no es de su incumbencia.Cómo es nuestro primer encuentro, voy a ignorar el hecho de que me haya confundido con esta insignificante existencia- continuó –No sé qué clase de mierdas ronda sobre mí, pero le aseguro, Sr. Oficial- acentuando su rango con tono despectivo- que mi actitud es peor de lo que dicen.- asomándose en sus labios una pequeña sonrisa que se transformó en una cara recia y oscura- Ahora quite su vomitiva cara de mi vista y abra el maldito portón.- Ordenó dándole la espalda regresando de donde salió.

YeSung sin prestarle atención al berrinche sin motivo del Duque, indicó a los guardias abrir el paso hacia el pueblo, sin antes cruzar palabras con el sirviente- ¡Hey, insignificante existencia!- Gritó. RyeoWook quién estaba preparándose para seguir le miró rápidamente- Espero encontrarme pronto con usted y agradecerme lo de hace un rato.- Vociferó el Oficial. Wook se limitó a asentir y despedirse.

Ya en camino a su morada, escuchó a Donghae reírse a grandes carcajadas de forma histérica.- Oh, no. Ya empezó.-tratando de no prestarle atención.

-El Oficial Yesung me ha llamado mucho la atención. Tiene algo que intriga. Además, es guapo y bien proporcionado ahí- soltó el Duque, señalando con el dedo su entrepierna.-Te juro que no me molestaría que venga inspeccionar mis aposentos.- Se relamió los labios. RyeoWook sabía que le estaba provocando y las ganas de mandarle un jetazo no eran normales, pero se tenía que aguantar, como siempre.

-No sé porque tuvo ese comportamiento fuera de lugar, Lee.- comentó sin interés.

-Trato de conversar contigo de forma natural y me sales con esa pelota de mierda. Te encanta arruinar mi buen humor.- espetó.

-Me importa muy poco tu humor.- respondió irritado.

-¡REPITE LO QUE HAS DICHO!- gritó. Lazándose sobre RyeoWook, le jaló por el cuello de la camisa.- No me des un motivo para hacer aquello. Atrévete a responderme de esa manera y la media luna que tienes por cicatriz tendrá un acompañante, mi dulce ciervo- le soltó bruscamente para luego darle un beso en la mejilla. RyeoWook sólo bajó la cabeza y se mantuvo en silencio el resto del viaje, nervioso, no pudo evitar recordar el significado del listón rojo y al Oficial que la tenía. Definitivamente le hablaría sobre eso al duque después.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 23, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fall Is Here. (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora