#1

9 1 0
                                    

El invierno pasado marco exactamente dos años desde la última vez que nos vimos.

Que me tuviste sin que yo te tuviera...

Durante durante todo este tiempo he venido arrastrando los pies como un enfermo, un sonámbulo, ningún lugar me parece bueno para mi porque soy yo el que no se siente bien a donde quiera que vaya.

Daría cualquier cosa por dejar de respirarte cada vez que amanece, por borrar el tacto de tu piel sobre la mía, la textura de tu cabello y tus labios al rozar con los míos.

Acudo con puntualidad a las comidas familiares sin ningún interés más que el de mantenerlos tranquilos por mi bienestar, aprendiendo de vez en cuando a dibujar esa sonrisa fingida que parece contentarlos a todos, menos a mi, de igual forma no faltó nunca a mis charlas con mi psiquiatra, eres viejo que creé saber todo de la mente y sus diversos trastornos pero que no es así.

El pobre piensa que hemos hecho algunos "avances"

Todas las pastillas que me ha recetado solo han conseguido hundirme en un estado de permanente sigilo, como un gato abandonado, siempre con hambre, pero siempre callado.

Dolido tan hondo que ya es imposible que salga de mi ser maullido alguno.

Lo he pensado desde hace mucho pero no había dado con "eso" que hace falta para decidirse de una buena vez.

El sentido de supervivencia me venía sosteniendo no se de que manera.

Hasta qué el otro día por la tarde el buen doctor me ha dicho las palabras que si no son mágicas, son precisamente adecuadas "necesitas borrarla ya de tu mente para siempre, debes eliminarla por completo".

Por eso estoy aquí, parado a mitad de mi habitación con ambas manos temblorosas aferradas al mango de un cuchillo enterrado en mi vientre, mirando como aquel líquido vital de color carmesí cae lentamente hasta tocar el suelo.

Era el único modo...

Tenía que hacerlo...

Tenía que cortarte de mi.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 24, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

°[ Sin esperanza ]°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora