Narra ____
Me desperte muy temprano eran las 6 am pafa ser exactos me puse mi uniforme sali sin desyunar corri para no perder el autobus al llegar al instituto me localize mi lugar me sente en mi lugar y una chica llamada dyana me comenzo a amenasar.Dyana:—recuerdas la que me debias antes de irte a nose donde— dijo forzando fuerza en su silla.
____:—no,porque yo no te debo nada— dije con firmesa para no sonar nerviosa,al mirar que Dyana se levanto de su asiento me asuste.
Dyana:—tu lo pediste— dijo lentantandose de su asiento
____:para mi salvacion llego el maestro de quimica.
Dyana:—te salvaste,___—UNAS TEDIOSAS HORAS DESPUES*
Narra_____
Me sali corrindo Dyana era una chica muy temperamental al pasa por el callejon alguien me jalo la mochila y me taparon la boca.Dyana:miren a quien tenemos aqui—
____:¿que hice aparte de haber nacido— el trio rio y me tiraron al suelo trate de levantarme pero fue estupido ya que dos de sus amigas me tomaron de los brazos me acorralaron en una pared Dyana me ditrfuerte golpes en el estomago que comense a tocer sangre
Dyana:—ops no traigo mi navaja pero traemos lapiceros.
____:—¡carajo yo no hice nada!— di un grito ahogado
Xx:callate zorra.
___:senti un fuerte golpe en mi nuca y quede incosiente.8;00 pm
____:levante muy adolorida mis piernas me dolian mucho mi nariz sangraba y mi ropa estaba rasgada trate de remendar la ropa pero no llevavava aguja saque mi botella de agua y me limpie la sangre y camine hasta mi casa llegue pero no habia nadie.Me duche,me puse un pantalon corto ya que mis piernas seguian muy lastimadas una sudadera negra escuche musica y me quede dormida.
Ticci toby:iba caminando por un barrio cercano estaba aburrido asi que saque una pequña botella de conbustible comenzo a extenderce el fuego por todo hasta esa casa rustica comenzo a harder en llamas la reconoci es la de esa chica.
_____:me desperte lentamente hasta mirar un gran ressplandor rojo,abri los ojos como platos trate de levantarme pero me dolian mas que en la tarde—AYUDA! ,ALGUIEN!?— nadie respondia tome el bate y mi Katana de colección que compre a escondida de mis padres, con el bate trate de romper la ventana.
Toby:corri lo mas rapido que pude patee la puerta la madera se caia a trozos. Cuando abri la purta era una chica un poco alta ojos marrones cabello castaño claro y tan ondulado.
____:—¡no me mates!— dije tratando de salir por la ventana.—
Toby:—no lo hare—
___:senti sus brazos aferrados a mi cintura,fuertemente me sostenia.—ok,no saltare—
Toby:—ok,salgamos de este lugar— me di la me di la media vuelta esperando a que me siguiera pero al mirar que tenia dificultad la carge en mis brazos.El lugar se consumia lentamente mientras que yo corria hasta el bosque.I gonna hero
Han escuchado esa cancion de skillet? -hero- se la dedico a toby :'v.
ESTÁS LEYENDO
Slipped Away 2(ticci Toby Y Tu)
RomansaOlvidados en el mismo infierno Otra vez...... 2 libro...