Yo era un chico común, para mi familia era el mejor, también era el mejor de la clase, tenia las mejores notas, el mejor material lo tenia yo, aun así siempre era el mejor en todo, yo era muy inocente, creía que si decía una grosería me iría al infierno por ello, toda mi vida trascurría en este orden: del colegio a la casa, de la casa al colegio, no era la gran vida pero me sentía bien. Mi familia siempre me decía como hacer las cosas correctas siempre iba por el camino recto como mis papás querían y estaba bien, creía que era lo mejor para mí y mi familia, como mis papas no me dejaban salir y era algo que no me molestaba porque prefería quedarme en casa leyendo libros, interactuando con mi propio mundo y era genial todo lo que leía, habían libros que de verdad me ponían a reflexionar sobre en realidad quien era yo, y un pequeño libro me llevo a la búsqueda de mi propia identidad y fue ahí donde mi vida cambio, todas las noches me ponía a pensar si todo lo que querían mis padres era lo que yo quería, mi mente estaba llena de preguntas, en ocaciones vi a mis padres tener sexo y Dios, es lo mas traumante que puedes ver! Era algo que odiaba ver no solo porque fueran mis padres sino porque no me gustaba como lo hacían y era extraño porque desde la primera vez que los ví decidí entrar a esas paginas "porno" que mis amigos de colegio solían ver y yo no, porque mis papás siempre me decían que eso estaba mal y yo prefería hacer caso omiso a ellos, pero ése día que decidí ver por primera vez porno, tan solo tenia 13 años, ya casi 14 pero estaba apunto de llevarle la corriente a mis padres, apenas ví ese vídeo me empecé a hacer este tipo de preguntas: ¿De verdad se emocionan tanto viendo estas cosas? ¿Como esto logra hacer que otras personas se exciten? ¿Esto era por lo que mis compañeros de mi salón se desvelaban? No me gusto en lo absoluto este tipo de vídeos y ese tipo de poses que hacían, ¿ustedes también sintieron excitación o solo les paso que no sintieron nada como a mi? Porque de verdad fue una experiencia que no quisiera repetir.
En mi colegio habían chicas muy lindas, pero ninguna me gustaba, yo tenia muy claro que solo debía ponerle mente y corazón a mis estudios si quería ser un gran empresario como mis papás lo querían, aunque yo deseaba ser un ingeniero, me apasionaban las matemáticas y yo sabia que podría llegar a ser un gran ingeniero por esas habilidades con los números, sin embargo mis padres pensaban que lo mejor seria que fuera un gran empresario como todos en mi familia. Con el paso de el tiempo me di cuenta que las niñas bonitas solo me buscaban para hacer sus tareas, muy común verdad? pero así eran muchas chicas de mi colegio sin embargo yo les ayudaba con lo que mas podía, tampoco iba a permitir que se aprovecharan de mi. Al llegar a mi casa del colegio mis papás, hermano y yo siempre solíamos sentarnos en la mesa del comedor para hacer una oración juntos y cenar como la familia perfecta que todos desean tener, pero yo no, yo no quería esa familia perfecta que siempre te mantiene tras las paredes, que por miedo no te dejan mirar y experimentar de esa realidad, tienen tanto miedo de que algún día caigamos que prefieren mantener encerrados sus hijos pero lo que no saben es que somos jóvenes, somos fuertes, somos inteligentes y tenemos la capacidad de levantarnos después de cualquier golpe, somos jóvenes, no? tenemos derecho a equivocarnos, a saber que hemos hecho algo mal para no volverlo hacer, pero es algo que mis papas no me permitían y cada vez que intentaba hacer un reproche frente a su manera de educarme solían agregarme mas miedo con sus historias dramáticas de la juventud, que quien sabe si son reales y solo lo hacen para asustarnos, es irónico, verdad? como dejamos que muchos padres nos arrebaten esas ganas de saber mas sobre la vida y no poder hacerlo, es irónico tenerle miedo a la vida, al conocimiento, como ya saben mis papas nunca me permitieron dejarme ver mas allá de esas cosas que yo quería saber. Recuerdo que en una ocacion mis maestros citaron a todos los padres de familia para hacerles una sugerencia sobre la educación sexual ya que en mi salón muchos chicos ya querían tener una vida sexual activa, yo solo pensaba: ¿Como pueden pensar en sexo cuando aun ni se desarrollan? ¿No les dará miedo quedar embarazados? Pero mis papas creyeron que yo también veía ese tipo de paginas pornográficas que veían los chicos y las chicas de mi edad, esa noche mis papas no hacían mas que regañarme y decirme que estaba muy mal si yo estaba viendo ese tipo de cosas, era algo agobiante y molesto para mi ya que no me dejaban opinar ni hablar de mis sentimientos, si tan solo supieran que ya los he visto haciendo ese tipo de cosas y que ninguna de esas escenas causaron emoción en mi, esa noche me preguntaba: ¿Seré al único chico que no le gusta? ¿Que voy hacer cuando tenga novia y ella quiera estar conmigo en la cama? Tenia tanto miedo de ser un "bicho" raro, deseaba que mis papas pudieran escuchar todo lo que pensaba para que me ayudaran a resolver mis dudas y pensamientos pero desearlo era muy fácil y hacerlo realidad aun era muy difícil y loco, pero de verdad quería que alguien me escuchara, que tratara de entenderme o me ayudara a buscar una solución para ese tipo de cosas, pero en realidad no tenia amigos que pudieran ayudarme, solo tenia una amiga pero ella era muy tímida y teníamos algo en común: no compartíamos nuestros sentimientos o problemas con otras personas. Muchas personas creen que porque nos aislamos de sus grupos súper "sociales" o no vamos a esas fiestas en donde beben, se drogan y pierden el control como locos, piensan que somos unos antisociales, o unos "bichos raros" como suelen llamarnos a nosotros o sobre todo a mi que siempre estoy centrado en mis estudios, leyendo mis libros y no haciendo ese tipo de locuras y tal vez no las hago por miedo a mis padres, no imagino como se pondrían donde vieran a su hijo adorado en esos pasos y la verdad es que deseaba tanto salir y experimentar, explorar, sentir nuevas cosas, oler nuevas cosas que no sean mis libros nuevos, pero tenia miedo.
ESTÁS LEYENDO
MI MAYOR TENTACION
Teen FictionEste es un chico de 14 años al que empiezan entrarle sus dudas respecto a su orientación sexual, algo totalmente desconocido para él, dudas que lo atormentaban día y noche, hasta que llega un chico tres años mayor que él a ponerlo en duda, a ponerlo...