Séptimo Capítulo

32 2 0
                                    

Que rara coincidencia volví a levantarme a las 10 am a la hora que Miguel había estado en mi cama ayer, es estúpido que lo siga recordando porque solo quiero olvidarlo aún tenía la sensación de su semen en mi boca, ESTABA LOCO! me estaba enloqueciendo cada día más, soy un marica, como me vera la gente cuando se lo confiese? ¿que pensaran de mi, mis maestros, compañeros, padres, mi hermano? Solo seré una vergüenza, traeré deshonra a mi familia, no puedo creer que esto me haya pasado a mí. ¿Que pasara cuando me enamore de un chico? no podré ocultarlo como las chicas, para ellas es muy fácil sobre todo para la gente es muy fácil ver chicas agarradas de la mano o abrazadas, pero dos chicos besándose? Da asco, da fobia, repugna ante los ojos de esta sociedad tan homofobica. ¿Que pensara con esa gente que me admiraba y que pensaba seguir mi ejemplo? Exacto, nada, les daré asco y nunca lo entenderé, todos somos iguales, amo los hombres pero no por eso dejare de ser el mejor en el colegio, no me voy a enamorar de mi hermano, no lo voy a influenciar para que sea gay, solo quiero ser feliz, solo quiero que alguien entienda que amar a otra persona del mismo sexo no me hará ni más ni menos que los demás, solo seré feliz como todos y es por eso que he tomado la valentía y la decisión de decírselo a mi familia, no ocultare quien soy porque no debo hacerlo, no debo de avergonzarme de ello, no estoy matando ni lastimando a nadie.

7:30 pm: LA CENA. 

 -Mamá: Hijo, ven a comer.

 -Yo: Ya bajo. *mientras bajaba las escaleras, me temblaba todo el cuerpo tenía miedo pero después de esto sé que ya no lo tendré* 

 -Yo: Mamá siéntate por favor, siéntense todos rápido antes de arrepentirme de lo que vaya a decir y termine corriendo por las escaleras. *La cara de mi madre y de mi padre era de miedo, estaban más nerviosos que yo* okey, necesito decirles algo que me está pasando y necesito que traten de entenderlo, yo.. yo.. yo soy gay, me gustan los hombres, no me gustan las niñas.               

 -Mamá: ¡CARAJOOO! que te está pasando por la cabeza? Quien te dijo que eras gay? No eres gay, no escuches a los demás, tú eres normal, tú no sabes lo que es eso, tu apenas eres un niño de 14 años. 

 -Papá: ERES UN HIJO DE PUTA! me das vergüenza, ese es el ejemplo que quieres para tu hermano? maricón, eres un maricón, no quiero que me vuelvas a llamar papá, no soy tu papá No pude evitar llorar, salí corriendo a mi habitación a llorar, solo quiero morirme o irme lejos de aquí donde ya no vea mas a mis padres, Dioss! soy un estúpido por creer que mi familia me amaba y me apoyaría, los odio.

MI MAYOR TENTACIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora