Tú con Él: Prólogo

434 44 13
                                    

La azabache detuvo sus pasos frente a la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La azabache detuvo sus pasos frente a la puerta. Por alguna razón se sentía extraña, no es que no estuviera acostumbrada a verse furtivamente con él. En absoluto, pero sus sentidos se encontraban más alertas que antes.

'Mal presentimiento'

Era la mejor frase para lo que sentía en ese momento. Movió la cabeza de un lado a otro alejando aquellos temores. Todo saldría bien, nada pasaría.

Introdujo la pequeña llave que le dieron en recepción en la cerradura. Giró y empujó con lentitud la puerta. Sus labios ya mostraban una sonrisa de oreja a oreja.

Aún no entendía cómo es que Nam lograba lo que en años había creído perdido, pero lo logró.

De alguna manera u otra había logrado hacerle sonreír y volver a sentirse viva. Entro sin pensarlo más. Todo estaba en oscuras. Dio la vuelta cerrando la puerta y busco el interruptor para encender la luz.

Giró sobre sus talones y su sonrisa se esfumo de inmediato al ver al hombre frente a ella.

- Jin...- Susurró.

Él le miraba con una sonrisa de lado sentado en la orilla de la cama. Su mirada mostraba un extraño brillo; logrando que la piel de su cuerpo se erizara.

- ¿Qué sucede cariño? ¿No soy lo que esperabas?

Holly trago en seco ante su pregunta.

¿Qué había sucedido ahí? ¿Dónde estaba Nam Joon?

- Ven cariño. Toma asiento no te quedes ahí.

Palmeo a un costado suyo invitándole a tomar asiento junto a él.

- Jin qué...

-Tranquila, ya estás aquí qué más da lo demás. - Articulo mirándole a los ojos. - Solo...

Una sonrisa sarcástica se mostró en sus perfectos labios agitando la cabeza con delicadeza de un lado a otro, para al final, posar la mirada sobre la suya.

- Imagina que soy él, que soy quién esperabas ver.- Expresó incorporándose.- Imagina que soy aquel amante que tanto anhelabas encontrar.

Musitó caminando a paso lento hasta ella.

La azabache retrocedió hasta topar con la puerta a sus espaldas. Jin le miraba de una forma extraña, fría pero a la vez ¿herida?

Se mordió el labio inferior al sentir su mirada escrutarle de arriba a abajo sin disimulo. Sus mejillas se encendieron.

Lo sabía.

Él lo sabía y no tenía idea de cómo se había enterado.

Sintió su mano deslizarse por su mejilla y acariciarla con ternura.

- Desnúdate lentamente. - Le ordenó.- Imagina que soy él y hazme el amor como se lo haces a él.

Se acercó depositando un beso en sus labios. Se alejó un poco mirando su rostro, para acabar mirando sus labios de nueva cuenta.

¿Cuántas veces lo habrá besado a él? ¿Cuántas veces ella suspiró en sus brazos?

Se preguntó Seok Jin.

Quizá demasiadas. Las veces que hayan sido le estaban haciendo arder por dentro.

¿Por qué? ¿Por qué de todos los hombres tenía que ser él?

Busco sus labios con desespero, no sería delicado, no quería serlo. No en ese momento.

Era este instante en el que ella le conocería de verdad, sabría que nadie podía jugar con sus sentimientos.

Ella aun no le conocía.

Los años juntos como pareja no los echaría a la basura, no estaba dispuesto a dejarla partir.

No lo haría.

¡Hola!

¡Sí! ¡soy yo! xD

¡Estoy viva! y con esta nueva historia que será corta, quizá dos o tres partes, no más. No podía dejar pasar la historia que rondaba mi mente desde hace unos días, así que esperen actualizaciones constantes de esta historia durante la semana <3

Les aprecia H.Rhee

PD. ARMYS no me maten, comprendan que esos hombres hacen que una escriba cada cosa xD

Como he leído por ahí ,mejor ¡gócenlo! xD

<<>>

Puedes seguirme en:

Facebook: https://www.facebook.com/YeonParkBuck/

Instagram: https://www.instagram.com/hrhee12/

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UChzYiBeTYzcXyOGmalqTOrw

¡Gracias por leer! 🌹

Tú con Él 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora