Acusaciones, verdades y una decisión

44 8 0
                                    

Queen Of Disaster

Tome una larga bocanada de aire y trate de exhalar la cantidad de aire más grande que podía, la simple idea que mi propia hermana estaba insinuando me parecía enfermiza, ¿Que persona de tu propia sangre y familia sería capaz de pensar en atentar en contra tuya?

Mi propia hermana estaba sugiriendo que el asesinato de mi hermana mayor había sido algo planeado, algo planeado con suma antelación y frivolamente.

-¡¡SANAE SERÍA INCAPAZ DE MATAR!!- grité desesperada mirándola fijamente.

Shinka abrió mucho los ojos sorprendida por mi explosiva reacción y sin ninguna incomodidad soltó una carcajada burlona.

-¿Tú eres idiota o te haces?- río preguntando mientras me golpeaba en la frente -El objetivo de Sanae era Makoto y Samiya estaba estorbando- explicó mirándose las uñas divertida.

Negué con la cabeza creyendo imposibles las cosas que pronunciaba y comencé sollozar nuevamente.

-Si Makoto se va, Sanae será la misma de antes- murmuró mirándome divertida.

-¡¡YO NO QUIERO MATAR A NADIE!!- explote mirándola con tristeza.

Shinka giro los ojos fastidiada, reafirmó el agarre que tenia del Kunai y se acercó a mi lentamente poniendo este en mi cuello. Sentí como la fría cuchilla toco levemente mi garganta y me quede estática ante el repentino arranque de locura que mi hermana había tenido, sentir la navaja contra mi me habia puesto la mente en blanco, a pesar de tener confianza en esta, algo dentro de mi me pedia a gritos pensar lo contrario.

-No quiero que nuestro adorado Clan se ensucie- susurró en mi oído estremeciendome -Aceptes o no, no movere mi dedo del renglón, seguiré pensando que hacer, no pienso marcharme las manos en vano, ni antes ni ahora-

Alejó lentamente el arma de mi cuello casi como advertencia y se despidió de mi dejándome hipnotizada.

Había facetas de mi hermana que nunca creí que pudieran existir, llegue a pensar que era la persona que mejor podía comprenderla pero estaba cegada. Mi hermana en menos de cinco minutos me había dejado en claro que había muchas cosas que desconocía, y que ni siquiera me había dado cuenta de que podían pasar.

Pase saliva lentamente y obligando a mis piernas dirigí mis pasos lentamente al jardín. Detuve mis pasos y me deje caer de rodillas en el pasto abrumada por lo revuelto que sentía el estómago.

Todos mis ideales me gritaban que Sanae era incapaz de hacer algo como eso...

Una suave brisa inundó mi cuerpo y me encontré con Sanae dando vuelta en el pasillo.

Impulsada llena de esperanza grité su nombre y salí corriendo tratando de dar alcance a mi hermana.

-¡Tengo que hablar contigo urgentemente!- exclame deteniendo su camino jadeando de cansada.

Esta me miro confundida y solo asintió, tomo mi mano suavemente y me guió a una parte lejana del jardín asegurándose de que nadie nos viera.

-¿Esta sucediendo algo entre tu y Makoto?- pregunte casi obligandome, evitando su mirada a toda costa -¿No te sientes culpable acaso?- la juzgue temerosa mirando mis pies escuchando como de mi boca salian las palabras obligadas.

-¿¿¡¡HAS ESTADO ESPIANDONOS!!??- gritó furiosa para inmediatamente taparse la boca sorprendida por su declaración -

Levante la mirada temerosa y sentí mis lágrimas resbalar por mis mejillas de forma involuntaria, me obligue a mirarla, mi shock era tan grande que no podía salir corriendo.

La Reina del Desastre (Sasuke Uchiha) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora