A que le tienes miedo? De verdad te has hecho esta pregunta alguna vez?
Tu miedo define tu persona mas de lo que crees. Que no tienes miedos? Entonces no existes.
Nadie puede vivir sin miedo. Es parte de ti. Escuchas esas vocecitas que te se elevan cada vez que te acercas al borde del puente, al cruzar esa transitada calle, al manejar en silencio una lluviosa tarde por aquella sinuosa carretera?
Esas voces que escuchas dentro de tu cabeza solo te dicen lo que tu ya sabes, lo que tu ya quieres. Te dicen que lo hagas, que lo intentes, que no tienes nada que perder por echar un vistazo al otro lado. Adelante, da el paso...
No, no escucha, no entiende. Sabe donde estamos pero quiere alejarse del borde, quiere detener el auto. Sabe que queremos su curiosidad. Pero estas solo. Nadie te quiere. Ya hazlo. Escucha, tendrás mas del otro lado que aquí, donde al final acabaras muerto. Adelante, sigue, no te detengas.
Sabes que están viniendo, te están siguiendo. Te ven, todos te miran. Te estas quedando quieto. Aflojas el paso. Si, sigue así. Tu sigue adelante. Podrás regresar de la oscuridad...
Da solo cuatro pasos mas...
Puedes hacerlo...
Las escuchas?
Yo solo puedo oírlas cantando...
No te quieres ir...
Pero es hora de finalizar la canción...