Capítulo 1: ¡Soy Yo!

8.4K 810 374
                                    

Marinette con horror y sin soltar aquel espejo se examino, su cabello estaba un poco más corto, no demasiado, pero si como el de un chico. Su cuerpo... Pues era el de un chico, delgado, bien fornido, su piel de alguna manera estaba un tanto más oscura, el resto seguía igual, tal vez estaba un poco más alto.

—¡¿Que haremos, Tikki?!

—N-No lo se, lo siento Marinette.

El ahora azabache tiro de su cabello frustrado de no saber que hacer, ¿Como se mostraría así ante Alya?, ¡¿O Adrien?!. Dios, jamás podría hablarles de esta forma.

—M-Marinette, tranquilizante, por favor...

—Si, lo lamento, pero... ¿Como iré a la escuela?, De esta forma...

—Para la escuela podrías ser alguien más, en cuanto a ser Ladybug...

—Lordbug...—Corrigió Marinette recordándole que era un chico ahora.

—Lo mejor seria hablarlo con Chat Noir.

Marinette lo medito y asintió, cuando el momento lo ameritara se transformaría y hablaría con Chat Noir, pero en estos momentos... El teléfono del chico sonó, al ver el numero pudo apreciar que no era otra más que Alya. No podía contestar, hasta su voz era distinta...

—Perdona, Alya.—Soltó ignorando la llamada. Tikki miro con preocupación a Marinette, estaba mal, eso era de esperarse, su cuerpo... Su vida... Necesitaban una cura, y pronto. Era un alivio saber que sus padres no estaban.

—Yo... Tomare algo de ropa e iré a mi cuarto... No me apetece hacer nada hoy.—Soltó Marinette. Tikki lo siguió para ver que este buscaba entre su ropa algo que al menos le quedara. Con pereza tomo su maquina de coser para hacer al menos una camisa y unos pantalones simples. Al rato de unas horas termino, eso la había entretenido, debía admitirlo, al ponérselo se siento cómodo, una camisa color blanco con el diseño de una roja mariquita, lo había hecho pensando en Ladybug después de todo. Tikki admiro un segundo a su ahora portador, como chico era apuesto, lo admitía, y el ver que ya no se preocupaba tanto por su condición la llenaba de alegría interna.

Marinette al ver que tenía un mensaje de voz lo abrió para oírlo.

Mariiiii!, ¡No se porque no me contesta, pero yo que tu corro al parque para ver a tu amado Adrien modelar un nuevo conjunto de ropa, ¡apresurate!."

El chico al oír aquello salio con rapidez, Tikki lo siguió escondiéndose en la camisa del azabache. Ya en el parque Marinette aprecio a su ángel de verdes ojos modelar, tal y como Alya dijo, nuevos conjuntos de ropa. Obviamente se acerco para apreciar más de cerca a su amado.

—¡Sonría un poco más!.—Pedía el fotógrafo. Adrien parecía algo cansado.—Joven Adrien, descanse, ¡Traigan al otro modelo!.—Ordeno, Marinette se acerco un poco.

—Perdone usted, pero el modelo que faltaba a tenido un inconveniente. —Se disculpo una mujer de larga cabellera negra con las puntas moradas

—¡¿Como es esto posible?!, ¡¿Por quien me toman?!.—La mirada del fotógrafo se poso en el azabache.—¡Tú!, ¡Tú pareces ser alguien de gran personalidad!.—Exclamo.

—Se equivoca, solo pasaba por aquí y...

—Eres apuesto y no muy alto, ¡Eres perfecto!—Exclamo la anterior mujer.

Cambio De Esencia [MLB] [Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora