Excepción de mutuo acuerdo

1.5K 113 9
                                    

Excepción de mutuo acuerdo.

Gtop

—Ah~ de verdad qué no entiendo a mi hermana, mira qué volver por ese idiota.  —Comenté molesto de sólo pensarlo, mientras me estiraba un poco sobre la mesa de la cafetería.

—Bueno, pero eso es la elección de noona, es su vida. — Aunque Bae fuera mi mejor amigo, odiaba su objetividad en las cosas ¿por qué no sólo darme la razón? ¡Era su lindo amigo de toda la vida!

—Bah~ — Musité. —Sólo porque tú regresarías con tú querido y añorado "panda"Si por fin le dijera qué sí —No significa que noona tenga qué hacerlo con ese patán. — Taeyang movió su cabeza en una negativa, aunque supe qué sólo intentaba disimular su sonrojo.

— ¡Basta, Ji!  — Se quejó, ahora venía el mar de reclamos, pero llegó su panda ambulante.

—Chicos~ —Seung Ri se dejó caer sobre la mesa, posando su hermoso trasero-según Bae- frente a mi querido amigo, que sólo trago grueso ante tal insinuación.

Así era siempre.

— ¿Se han enterado de la reunión de la preparatoria? — Comentó Ri muy animado, dando brinquitos frente a Tae.

Ah~ La preparatoria...qué tiempos aquellos, ahora somos universitarios de último año. Ri no era de nuestra edad, pero por azares del destino conocíamos al pequeño, travieso y sexoso Ri.

—Cierto, me pareció ver el cartel al entrar aquí. —Dijo Taeyang, mientras sorbía de su jugo, señalando la entrada.

— ¿Irán? Porque yo sí. —Ri sonrió diciendo aquello, era tan cruel, sabía perfectamente qué si él iba Bae correría tras él.

¿Qué más quedaba?

—Pues... suena interesante. — Murmuré con interés fingido, mirando los ojos suplicantes de mi querido amigo.

— ¡Listo! Iremos~ —Seung Ri siempre saliéndose con la suya. —Por cierto, Ji. — Le miré inquisitivo. —Escuché que Seung Hyun también estará ahí.

— ¿Te refieres a TOP? —No supe en qué momento apareció Daesung con su sonrisa contagiosa. —El querido TOP. — Agregó mirándome de reojo.

—Ese mismísimo. —Asintió Ri, abrazando a Dae, observando como Taeyang se giraba incómodo.

¿Cuándo iban a aceptar qué sé amaban? Claro, me refiero a Ri y Bae, Daesung sólo tiene la mala suerte de estar en medio de ambos.

—Pues será querido Seung Hyun, para mí sólo es un conocido más. —Dije sin mucho ánimo.

—Vamos Ji, fue querido amor —Bae insistió.

Fue, ya no. —Dije tajante.

Mi primer amor... Mi lindo Seung Hyun, es decir, mi ex-lindo Seung Hyun.

TOP fue... ¿Cómo decirlo? Además de un bonito recuerdo y mi mejor amigo de la infancia-qué Bae no se entere, por favor- él fue mi primera ilusión, con quién descubrí mi homosexualidad.

Ya saben, no teníamos una relación...pero de vez en cuando teníamos relaciones. Me encantaba, le recuerdo tan guapo y dominante, pero siempre tan dulce.

Después de un tiempo nos dimos cuenta de qué estaba mal, decidimos "terminar" con lo que sea qué teníamos y conseguimos novia, alejándonos poco a poco, hasta ya no saber más el uno del otro.

Excepción de mutuo acuerdoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora