capitulo #1 "el encuentro"

2.7K 23 0
                                    

—¡Justin despierta, se te hace tarde para el campamento! — gritó mi madre mientras sacudia mi cuerpo.

— ¿Por qué tengo que ir? —Gruñí mirando a mi madre la cual estaba terminando de empacar mis cosas— Mama…

Ella levanto su gélida mirada hacia mí y elevo una ceja. — ¿Porque? Porque necesitas aire libre Justin, ¡estás aquí todo el día encerrado! O sales a fiestas, y… ¡y no quiero que tengas una adolescencia aburrida! —Sus ojos ahora mostraban una cierta tristeza en ellos— quiero que vivas la vida hijo, que la disfrutes. Tense mi mandíbula y cerré mis ojos, pase mi mano rápidamente por mi cabello y abrí mis ojos hacia mi madre, resignado respondí

— Bien, pero ni creas que disfrutare esto, solo iré por ti. Ella sonrió de lado y me atrajo hacia ella en un abrazo, rodé mis ojos y la abrace. Gruñí interiormente y maldecí en el momento que mi madre me dijo que iría a ese maldito campamento. Pronto comenzaría mi tortura.

Me metí al baño, hice mi aseo personal, me cambie y luego salí. Mamá me llevo a la parada del autobús donde esperaría para ir al “super campamento”, estaba muy aburrido y mientras esperaba me puse a jugar en mi Iphone.

—¡Mira Justin, ahí viene el autobús!— Hablo mi madre haciendo que me sobresaltara, guarde mi celular en el bolsillo de mi pantalón y me levante del asiento.

—Oh Justin, te extrañare demasiado, diviertete.. por mi ¿si? — Me dijo mi mamá mientras me abrazaba fuerte.

*Lo dudo* Pensé. — Claro mamá te amo— Le respondí yme separe de su abrazo y subía al autobús, me sente al lado de una ventanilla donde pude ver que movia sus labios mientras decia “yo tambien”, sonreí y el autobús partio rumbo al campamento.

Pasaron varias horas... unas no se ¿2 horas? Hasta que llegamos, en la entrada había un letrero que decía: “Bienvenidos al campamento Never Stop” rodeé los ojos, habíamos llegado a mi prisión, a mi prisión por los ultimos 2 meses. El autobús paró y se abrío la puerta, fui el primero en bajar y luego siguieron los demás.

—Hola amigos bienvenidos al campamento ¡Never Stop! —comenzó a hablar por el micrófono, simplemente no le presté atención y empecé a jugar con mi telefono.—Mi nombre es Karla Smith y seré su guía durante todo el campamento, tenemos un montón de actividades planeadas pero antes les quiero mostrar a una persona muy especial en este campamento, no solo es una modelo y cantante... tambien es mi sobrina ella es.... ______ Smith, ella les asignará sus habitaciones — quede sorprendido cuando dijeron su nombre... digo ¿Desde cuando a las super-estrellas les gusta servir en un campamento?

— Vaya.... esto por fin se pone interesante —susurré para que nadie me escuchara, guarde en mi bolsillo mi telefono y preste mas atención.


*** narra ______ ***


Estaba recostada en mi cama en el campamento en twitter saludando a mis fans cuando de repente tocaron la puerta, era mi tia y le indique que pasara.

—Cariño... faltan 30 minutos para que lleguen los campistas, arreglate ¿si? — me dijo mi tia asomandose desde la entrada.

—Claro, estare afuera para cuando lleguen — le respondí y le dedique una sonrisa, ella me la devolvio y salio de ahi.

Comencé a bañarme rapidamente, me coloque mis cremas y la ropa interior, estaba indecisa por que usar para ver a los campistas y opte por un short de mezclilla, una franela blanca con una cama fotográfica negra y mis converse negros. Luego me coloque un poco de brillo y estaba lista eran las 3:34pm, solo tenia que esperar a que el reloj marcara las 4:00 pm. Se hizo la hora y salí, mi tia estaba dando el mismo discurso que todos los años hasta que escuche mi nombre y subí al escenario y comenzaron a aplaudir.

—Buenos chicos antes de todo ¡Hola! —hice un gesto con mi mano —Bueno como ya me presentó mi tia soy ______ Smith y estaré con ustedes todo el campamento —inspeccione rapidamente el lugar — ohh... veo que hay mucha gente nueva aqui... ¿quieren presentarse? —espere unos segundos y pasaron varios chicos al escenario.

— Hola bueno eh.... yo soy Mandy, Mandy Scott —respondió un poco nerviosa, sonreí y mire al chico de al lado, tenia rulos y una sonrisa en sus labios.

—Hola yo soy Harry Maxwel — respondió guiñando el ojo. Asentí y mire al ultimo que había subido, este estaba cruzado de brazos, fije mi mirada en el hasta que se decidió de hablar.

— soy Justin, Justin Bieber —respondió indiferente y seco.Sonreí y junte las palmas de mis manos

— Bueno bienvenidos al campamento, mañana empezaremos con las actividades, ahora les mostrare sus cuartos —les dije y esbocé una sonrisa.

— bien entonces es.... Max, Alex, Ryan y Harry un la cabaña numero 1; Chriss, Jeremy, Mandy y Selena en la cabaña numero 2; Miley, Demi, Ashley y Gabi en la cabaña numero 3..... ¿me falto alguien? — pregunte mirando a todos.

— si.. ¡falte yo! —me contesto molesto, mierda....

—oh, lo siento ¿como es que te llamas? —le respondi un poco avergonzada

—¡Justin Bieber! —me contesto un poco mas calmado pero aun molesto, lo busque en la lista y lo encontre pero no tenia una cabaña asignada. ¡mierda, mierda y mas mierda!

— oh bueno.... aqui no aparces con cabaña.. dejame consultarlo con mi tia, ya regreso — le respondí y fui directo a que mi tia....

----------------------------------------------------------x---------------------------------------------------------

Hola amoress :) <3 bueno como se podran haber dado cuenta soy nueva en Wattpad, escribo por diversión, espero que les guste, haganme saber su opinión sobre la novela solo escriban en los comentarios y les respondo con gusto un beso:*                                                                                                                 

                                                                                                                                                

pd: comentan y subo el 2do capitulo ;;)

Daniela<33

Summertime sadnessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora