capitulo #7 un dia perfecto

224 12 3
                                    

***narra _______***



estaba un poco sorprendida.. ¿que le pasaria a Justin? ¿estara bien? Un monton de preguntas rondaban por mi cabeza y todasera sobre Justin. Nos acercamos a la mesa con los chicos y los salude a todos, busque lo que iba a comer, no tenia mucho apepito pero algo tenia que comer, me sente a la mesa con los chicos donde todos estaban muy callados, los mire un poco incredula y de repente Jeremy rompe el silencio con sus chistes lo cual todos reimos, luego de varios chistes me decidi a hablar...



—hey chicos..... ¿y Justin? ¿saben algo de el? No se digo.. como le deje solo anoche.... —les pregunte, ellos de repente me miraron con esa mirada... ya sabia cual era.. — mal pensados de mierda —les escupi y luego rei junto con ellos



—bueno querida _________ si se algo de el, ayer me llamo y me dijo que te entregara esto... —me dijo Chris sacando algo de su bolsillo.. ¿era una servilleta? Ni idea solo se que era un papel y decia:

un camino de rosas te encontraras, el cual seguiras sin mas dudar, hasta el lago llegaras donde una sorpresa encontraras” ­JB

waoooo este chico si que es poetico, sonrei al terminar de leer la nota y mostrarsela a las chicas quienes sonrieron conmigo tambien, termine mi desayuno y ahi estaba, tal y como decia la nota un camino de rosas que se dirigian al lago ¿algo mas hermoso señores? No, no lo creo. Segui hasta el lago y a lo lejos vi a Justin quien me llamaba con su mano, me acerque corriendo y sonriendo, cuando llegue este me abrazo y yo se lo repondi.

—bueno señorita Smith.. ¿le gustaria dar un paseo conmigo en el lago? —me dijo Justin muy caballeroso, como si fuera de la realeza, le respondi del mismo modo para seguirle el juego.



—ohh señor Justin, seria todo un placer dar un paseo con usted en su estupendo bote —le segui el juego, era una simple canoa.

Justin sonrio y me tomo de la mano para guiarme y ayudarme a montarme en la canoa, luego lo hizo el y empezo a remar. Hablabamos estupideces tratando de conocernos mejor, era un chico muy divertido... le gustaba escribir musica y era muy bueno cantando y tocando instrumentos, tambien vivia solo con su madre y tenia fiestas todos los dias lo cual eso enfadaba a su madre, su padre era militar y estaba en una guerra asi que no sabia mucho de el.. eso me deprimia. Seguimos hablando, riendo y remando hasta que se hicieron las 3 de la tarde DIOS MIO QUE RAPIDO PASA EL TIEMPO pero no me importaba... estaba con Justin y divirtiendome. Mi estomago gruo reclamando comida, Justin lo logro escuchar y se dirigio a la orilla donde estaba un picinic con todos los chicos.. ¿coincidencia? No lo creo, nos sentamos a comer con ellos, fue muy divertido y Justin no paraba de mirarme, haciendome sonrojar mas.

—y bien tortolos.... ¿que tal les fue en su cita? —pregunto Gabi, esa chica no sabia quedarse callada, rei un poco y me sonroje apenas pude articular un “estuvo bien” y esta sonrio,

seguimos comiendo y hablando hasta que dieron las 4:30 de la tarde, fuimos un rato a montar caballos... muy divertido sobre todo con Alex que a cada rato se caia ya que no sabia montar. Nos dirigimos a mi cabaña ya que ninguno tenia hambre y estuvimos un rato ahi, los invite a quedarse a dormir y todos aceptaron, fueron a sus cabañas, se cambiaron, buscaron su sleeping bag y regresaron, Justin entro al baño y se cambio, luego yo hice lo mismo y nos quedamos solos un momento con un silencio unpoco incomodo.



—Justin.... lo de hoy... estuvo muy lindo, me diverti mucho, de verdad me gusto y mucho —el sonrio y se acerco a mi para darme un beso en la mejilla, yo sonrei y quedamos frente a frente, el miro mis labios deseandolos y yo mire los suyos con el mismo deseo... el se acerco un poco y luego yo y de repente senti un mar de sensaciones en mi boca, fue perfecto ese momento, sus labios jugaban con los mios y pidio permiso para explorar mi boca el cual se lo di y comenzo a explorar...Dios se sentia tan bien, nuestros labios encajaban a la perfeccion, eran echos unos para el otro, de repente senti una tos falsa y me separe de inmediato de Justin, era Jeremy, estaba muy avergonzada y me meti inmediatamente al baño con una sonrisa de oreja a oreja y las mejillas completamete rojas.. no podia creerlo... acababa de besar a Justinme gusto mucho... ¿me gusta? Yo creo que si....

-------------------x---------------------

hooooooooooooola chicassss volviiii como estan? yo estoy super super super, bueno se habran dado cuenta de que...................SIII SI SEGUIRE LA NOVELA, ustedes me inspiraron a seguir hacienda. me disculpo por no avisar ni montar antes he tenido muchos deberes en la escuela y no me ha llegado inspiracion :( las amo chicas ya saben voten y comenten y si quieren saber cuando monto solo siganme <3

AnabelSwag este cap es para tiii<33

Summertime sadnessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora