capitulo #3 " el es diferente"

354 19 2
                                    

***narra ______ ***

A la mañana siguiente me desperte a las 7:00 am para bañarme y arreglarme, me levante de la cama un poco somnolienta y me di cuenta que Justin todavia dormia rodee los ojos y me dirigi al armario donde estaba mi ropa, entre mi ropa escogi un short negro con una camisa roja que decia love is all I need en color negro, agarre mi ropa interior, un paño y entre al baño, hice mi aseo personal y me vesti. Sali del baño y Justin seguia dormido rodee los ojos y bufe, decidi despertarlo.

Me acerque a su cama, podia oir perfectamente su respiracion tranquila en su profundo sueño, este solo cargaba un mono para dormir y tenia todo el torso descubierto, luego lo me fije bien en el y me di cuenta que tenia tatuajes, varios tatuajes, rodee los ojos y me acerque a su oido conte hasta 3 para gritarle y se despertara por una buena vez.

—1....2...3...¡JUSTIN DESPIERTA! — al instante abrio los ojos y cayo de la cama del susto, lo unico que podia hacer era reir y reir mientras el bufaba y maldecia por lo bajo hasta que levanto su mirada y se fijo en mi mientras reia, en su mirada podia ver que estaba molesto, muy molesto, abrio su boca para hablar pero luego la cerro y no dijo ni una palabra mientras se levantaba.

—¡______! ¡¿TE VOLVISTE LOCA!? ¡¿COMO ME VAS A DESPERTAR ASI!? ¡CASI ME MATAS DE UN SUSTO! —gritaba y gritaba pero yo lo unico que hacia era reir, luego de varios minutos logre calmarme mientras veia a un Justin enojado.

—No Justin no estoy loca te desperte por que es tarde son las 7:50 am, entramos en 10 minutos y tu ni siquiera te has cepillado —le dije seria, no iba a soportar que me gritara de esa manera el quedo callado por unos segundos mirandome con odio.

—me da igual, yo ni queria venir a este campamento —me respondio y volvio a recostarse en la cama. —a la mierda este campamento

— ¿sabes? Ni siquiera se por que me preocupo por ti y no querido Justin no es una mierda este campamento, cuando te de la puta gana de participar en algo y no ser tan estupido como lo eres ahora veras que te va a encantar — explote, ese chico era insoportable, luego de decirle todo eso sali de la cabaña, no iba a llegar tarde por Justin, no se que le paso, ayer era diferente mientras cantaba era completamente diferente.

Me dirigi al comedor para desayunar, me decidi por un sandwich con jugo de naranja y una manzana, comi con mis amigos Gabi, Miley, Demi, Alex, Jeremy, Ashley, Ryan y Max, todos en una misma mesa, Ryan y Demi hacian chistes de vez en cuando causando la risa de todos, el desayuno fue divertido, luego nos dirigimos a las actividades que habia planeadas, los chicos fueron a hacer arco y flecha, ellos se divertian mucho con eso mientras nosotras Gabi, Miley, Demi, Ashley y yo fuimos a jugar voleibol, amaba ese juego, en el colegio jugue en el equipo y fui una de las mejores. Nos cambiamos por ropa deportiva y fuimos a las canchas de voleibol, buscamos a Mandy para que jugara con nosotras y acepto con gusto, mi equipo estaba conformado por Demi, Miley y yo, en el otro estaban Gabi, Ashley y Mandy. Comenzamos el juego y el equipo contrario anoto el primer punto, luego de varios minutos ibamos empatados, 9 a 9, el que anotara el proximo punto era el equipo campeon me tocaba sacar a mi y lo hice mal, escuche una voz que grito:

— Smith ¿que estas haciendo? ¿Jugando o peleando con la pelota? —se burlo Justin, rodee los ojos y bufe

—ahh eres tu.... te decidiste a pararte de la cama —rei. — a ti no te interesa lo que este haciendo asi que anda a jugar no se sera a ¿los carritos? Pero largate de mi vista —le dije seria me voltee, lance la pelota al aire para sacar y alguien la agarro, voltee y era Justin lo mire incredula y el solo sonrio.

—Deja que un profesional te eseñe a sacar —me dijo Justin y se puso en posicion de saque, hizo un saque perfecto y Gabi agarro la pelota. —asi querida se saca una pelota —señalo la pelota y sonrio me pare frente a el, muy cerca y hable, no soportaba que ese chico me enseñara algo que yo ya se muy bien.

—bien por ti y si no sabias jugue 4 años en el colegio, no necesito que alguien venga y me diga como se saca... ahora ¿nos dejas jugar? —le pregunte aburrida el solo asintio, se alejo de mi y se sento en unos bancos que estaban cerca de la cancha. Hice un saque perfecto que dejo a Justin con la boca abierta, sonrei y seguimos jugando, gano nuestro equipo, estaba muy feliz y todas nos dimos un gran abrazo, luego nos duchamos y cambiamos por la misma ropa que teniamos antes y nos reunimos en el comedor ya que era la hora del almuerzo con los chicos y.... Justin.

Tome una bandeja con la comida y me sente con los chicos que ya estaban en la mesa, desgracidamente no habia otro puesto mas que al lado de Justin y no me quedo de otra que sentarme ahi. Estuvimos callados por varios minutos y de vez en cuanto Ryan le preguntaba cosas a Justin,  terminamos de comer y cada uno se fue a su cabaña y yo estaba seguida por los pasos de Justin.

me recoste en mi cama, no podia dejar de pensar en lo que habia echo Justin... me disgusto mucho, pero por otro lado el JUstin que conoci anoche fue diferente, le gustaba cantar y eso lo hacia cambiar tenia que averiguar mas de su vida... pero no sabia como

—¡______! ¿me estas escuchando? — hablo Justin sacandome de mis pensamientos

—¿ahh? oh perdona no, estaba pensando... ¿que decias? — le respondi a Justin

—ahh bueno... Max me acaba de escribir y me dijo que te avisara que nos vamos a reunir en el lago.. ¿vienes o que? —me dijo Justin, pense un poco y me decidi a ir, asenti con la cabeza y me levante de la cama y salimos de la cabaña.

mientras caminabamos hacia el lago me dio un poco de frio, me sobe los brazos intentando darme calor pero fue en vano, Justin se dio cuenta.

—¿tienes frio? — pregunto sacandose la chaqueta.

—si...¿se nota mucho? —le respondi y sonrei

—bueno —rio —un poco, toma —me extedio la chaqueta lo mire y asintio y solo la tome. Este es el Justin que conoci ayer en la noche no hoy en la mañana.

—gracias — sonrei y seguimos caminando —y.... bueno cuentame de ti  —le dije interesada, queria saber de su vida

—bueno no hay mucho que saber de mi vida —rio —me gustan las fiestas, el alcohol y las chicas... si me entiendes claro —rio mas fuerte mostrando sus dientes

— pervertido — le dije y rio mucho mas fuerte

—hey al menos no soy gay —rei por su comentario

—bueno tienes razon, ya llegamos —le dije mientras veia a los chicos

—bueno vamos —me respondio y aceleramos el paso hacia el grupo

----------------------------------x---------------------------

bueno lo primero es.... MUCHAS GRACIAS POR LEER<333 Y POR SUS VOTOS<33
 quiero saber su opinión que les gusta y que no asi que voten y comenten ;) las amoo<33

pd: la primera que comente le dedico el proximo capitulo :*

                                                                                                                                                     —Daniela<3

Summertime sadnessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora