capitulo #4 "un dia en el lago"

294 17 0
                                    

*4 dias despues*

***narra Justin***

todo iba bien en el campamento, no pense que me divertiria tanto en un lugar que ni siquiera queria ir, todos me caian super bien, nos reuniamos todas las noches en la fogata y ya era mas bien costumbre, ______ era genial, siempre pense que por ser una celebridad seria egoista y mimada pero era todo lo contrario, me agradaba esta chica tenia unos hermosos ojos color verde, un hermoso cabello con las puntas onduadas color marron con unos reflejos naturales y con una voz angelical que hipnotizaba a cualquiera, pasabamos mucho tiempo juntos y se convirtio en una muy buena amiga. Hoy iriamos a nadar en el lago junto a los chicos, generalmente ______ se despertaba primero que yo pero hoy fue al revez fui al revez, se veia tan linda durmiendo, me acerque a su cama para despertarla.

—hey..._____ despierta dormilona hoy vamos a nadar —le dije cerca de su oido, ella medio abrio los ojos y luego sonrio

—hola Justin¿que hora es? —respondio con la voz un poco ronca abriendo mas los ojos. Mire el reloj y le respondi

—son las 7:34 am —le respondi sonriendo, ella abrio los ojos como platos y se levanto rapidamente de la cama, yo lo mire con cara de confundido.

—es tarde, entramos a las 8:00 am corre vistete —me responio rapido mientras agarraba su traje de baño y su ropa del closet para meterse al baño, yo hice lo mismo pero me vesti en el cuarto. En 5 minutos ya estaba listo solo faltaba ponere la camisa, _____ salio y yo tenia todo el torso descubierto, se quedo viendo mis marcados abdominales un segundo luego se sonrojo y entro al baño otra vez, yo solo rei y segui buscando una camisa, estaba listo, _____ salio a los minuto y arreglo rapidamente un bolso con las toallas y protector solar yo imite su acto con mi bolso, luego fuimos con los chicos llegamos al comedor y desayunamos luego nos dirigimos al lago, _____ iba con las chicas y yo estaba con los chicos.



***narra ______***

me logre despertar gracias a Justin, el se habia vuelto uno de mis mejores amigos, era agradable, divertido... era lo mejor estar con el,me levante rapido cuando el me dijo la hora, tome mi traje de baño azul, unos shorts de jeans desgastados y una franelilla con unas sandalias, entre al baño, me cambie, me cepille los dientes y luego mi cabello tome mis lentes que estaban en una repisa del baño y los coloque en mi cabello como si fuera un cintillo. Abri la puerta y sali del baño para encontrarme a Justin sin camisa, dioss tenia unos abdominales bien marcados y esos tatuajes que mataban a cualquiera, me sonroje un poco por verlo asi y volvi a entrar al baño sonriendo ese cuerpo era lo mejor que habia visto en toda mi vida, le di unos minutos para que se pusiera la camisa y sali, arregle mi bolso y vi que tambien el estaba arreglando el suyo, luego salimos los 2 directo al comedor para desayunar, por el camino ibamos riendo y contando chistes, llegamos al comedor y los encontramos con los chicos, comimos unos sandwichs mientras Alex y Ryan hacian bromas como siempre. Cuando terminamos de comer nos dirigimos al lado que estaba un poco alejado del comedor, asi que teniamos que caminar, yo fui con las chicas conversando, de repente algo le golpeo en la espalda a Demi era una piedra, los muchachos silbaban y veian al cielo, era tan evidente que lo hicieron ellos.

—asi que..... les gusta jugar asi... —dijo Demi solo para nosotras —bueno juguemos asi —se agacho y agarro una piedra y se la tiro a Alex en el abdomen los chicos se miraron entre si, hay no conocia esa mirada, era de venganza nos iban a hacer algo, luego Ryan le susurro algo en el oido a Justin y este inmediatamente sonrio se acercaron caminando lentmente

—¡CORRAN! — les grite a las chicas y ellas en seguida hicieron caso pero era inutil, ellos eran mas rapidos.

—¡Ryan bajame! —grito Demi, me voltee a verla y estaba sobre el hombre izquierdo de Ryan, como si fuera un saco

—¡agarren a las demas! —grito Alex y tenia a Gabii igual que Ryan tenia a Demi, genial solo quedabamos Miley y yo, voltee y Jeremy tenia a Miley en los brazos, buen corrijo... ahora solo quedo yo



corri y corri hasta que de pronto senti un brazo al rededor de mi cintura, era Justin, en un movimiento rapido me subio sobre su hombro, por mas que pataleaba y gritaba el no me bajaba y se dirigia al lago junto con los otros muchachos.



Llegamos a la orilla del lago todas en los hombros de cada uno de los muchachos. —esto les va a enseñar a no meterse con nosotros. —dijo Alex y luego rio, no me gustaba para nada lo que venia —¡1..... 2...... y 3! —grito y nos soltaron en el lago, salimos rapidamente a a superficie y salimos del lago. Malditos perros que sonmas vengativos que la mierda...

—malditos.... tengo una idea, estan distraidos.... vamos a tirarlos al algo —les dije a las chicas en voz baja y ellas asintieron con una risa maliciosa

nos acercamos a los chicos que no paraban de reir y los empujamos, seguidamente cayeron al algua y dejaron de reir. —tengan un poco de su porpia medicina. —les dije y seguimos riendo, luego nos lanzamos al lago con ellos y nadamos unas varias horas hasta que llego la tarde, las chicas habian llevado algo para comer asi que no fue necesario ir al comedor, a las 6 de la tarde nos salimos del lago y cada uno fue a su cabaña a cambiarse. Luego volvimos a la fogata, Justin me abrazaba por los hombros ya que hacia bastante frio y llegamos asi a la fogata.

—aww pero que lindo..... miren a los tortolos —hablo Miley, Justin y yo nos miramos luego nos separamos

—¿estas loca? Solo tenia frio y Justin me abrazo para calentarme —le dije normal, aunque su comentario me desagrado un poco.

—si si... como digas _____— me respondio Demi. Cambie el tema rapidamente me incmodaba hablar de eso.



—y bien.... ¿que haremos? —pregunte interesada



—ahm... no se, ¿que es parece jugar la botellita? Los 2 que queden se tienen que dar un beso, obvio si quedan 2 hombres o 2 mujeres tienen que hacer un reto esas 2 personas ¿les parece? — dijo Gabi, todos asentimos y nos sentamos haciendo un circulo en el suelo al lado dela fogata. Los primeros que quedaron fueron Ryan y Alex, ellos hicieron un reto de baile, luego quedo Jeremy y Miley y paso... se besaron todos comenzamos a hacerles bromas, Demi giro la botella y quedo... hay no......



—¡______ Y JUSTIN! — grito Ryan haciendonos sobre saltar a todos, lo unico que podia pensar era... ¡MIERDA MIERDA Y MAS MIERDA POR QUE YO!



Justin se acerco a mi, se lamio los labios y ce acerco mas... y finalmente paso ¡me beso! Y yo le seguia el beso, duro aproximadamente 5 segundos, cuando nos separamos todos nos estaban mirando, y simplemente estaba en shock y lo unico que pense fue en correr, correr a la cabaña corri y corri y sentia pasos detras de mi, varios pasos detras de mi, llegue a la cabaña y me encerre no queria habla con nadie, queria pensar lo que habia pasado y el por que sali corriendo de ahi sera que...... ¿ me gusta Justin?......es imposible

----------------------x--------------------------

hola hola holaaaaaa perdon por no subir antes :c bueno no tenia ni una gota de inspiracion... MERRY CHRISTMAS<33 si lo se un poco tarde xd pero es mejor tarde que nunca. ¿que les dieron de navidad? :3. bueno creo CREO que este es el ultimo capitulo por este año pero tranquisss que el año que viene vendre cargada con la novela :xx

quiero saber que opinan de la novela buena, mala, regular.... voten y dejen su comentario abajo aunque no lo crean me interesa su pinion, bueno este capitul esta completamenrte dedicado a selma_escobar, gracias a ella este capitulo esta aqui :3

ESCUCHARON LAS CANCIONES DE JOURNALS??? SON TAN ASFGHJKJHGFD OKYA.-.

LAS AMO CHICAS :* RECUERDEN VOTEN Y COMENTEN

Summertime sadnessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora