~POV. NARRADORA~
En un pueblo de Oregon llamado Gravity Falls, este sufria de el raromagedon, el causante de ese caos no era nada más ni nada menos que Bill Cipher, este se encontraba en su trono de estatuas humanas y en su regaso como su mano derecha se encontraba Dipper Pines, que en esos momentos se encontraban besándose apasionadamente y burlándose de ver como sus familiares y amigos o como alguna vez llegaron a considerarlos, sufrian las mas terribles torturas de ese lugar.
¿Como es que llegamos a todo esto?, pues recapitulemos desde el inicio.
.........................................................
Unos castaños se encontraban en un camión dirigiéndose hacía Gravity Falls, hacía la cabaña de su tío después dé haber sido separados de sus padres ya qué en su familia sufrían muchos problemas, sus padres empezaban a divorciarse y ninguno de ellos querían quedarse con ellos, así que optaron por enviarlos con sus tíos y en la casa de sus tios tampoco seria diferente, tampoco eran bien recibidos allí y si aceptaron la justodia de los gemelos solo era para ponerlos a trabajar como esclavos para su tío estafador.
Al llegar a la cabaña no tuvieron tiempo siquiera de desempacar ya que apenas llegando su tío les puso a trabajar para la trampa turistica de la cabaña .
Al terminar todas las labores que les puso su tío, los gemelos se fueron a sus respectivos cuartos sin siquiera decirse buenas noches ni nada, por todo lo que estuvieron pasando les había afectado hasta su buena relación como hermanos, cada quien empezó a tomar su propio camino, Mabel se había dejado influenciar mucho por su supuesta mejor amiga pacífica, que sólo la llevaba por mal camino y la utilizaba a su beneficio y en cambio Dipper se había hecho más tímido, reservado y callado, pero en su interior guardaba un gran odio y dolor, que se fue acumulando gracias al desprecio de sus padres, de su hermana y de todos los que se burlaban de él, todo eso solo eran estimulados por una voz que escuchaba entre sueños, pero no sólo le ayudaba a incrementar su odio, si no que también le decia cosas bonitas alegando su encanto, belleza e ingenio que nadie lograba notar excepto aquel ser, que sólo hacian que el castaño cayera bajo los encantos de esa voz y de cierta manera lo enamorara poco a poco, pero el problema era que no sabía absolutamente nada de ese ser, ni su nombre, ni su apareciencia y creía que jamas lo vería, incluso llegó a pensar que todo era parte de su imaginación debido a su soledad o eso es lo que el pensaba.
Y así transcurrió una semana desde la llegada de los castaños a Gravity Falls, y aun seguían trabajando como esclavos para su tío, sin descanso y sin paga; pero al caer la noche la castaña se escapaba para irse a ver con su ahora novia pacífica, mientras tanto Dipper siempre se iba a dormir rápidamente para poder oír a su amada voz que hacia que cada mañana despertara con una gran sonrisa, que cada vez que su hermana lo veia con esa sonrisa le causaba un gran desagrado y odio por la felicidad de su hermano, por lo que ella se juro que algún día se vengaría de esa felicidad que ella no lograba obtener.
Esa noche mientras que su hermana había salido, dipper se dispuso a dormir para escuchar a esa amada voz pero esta vez habría algo diferente ya que por fin lo vería, pero eso el castaño no lo sabía.
ESTÁS LEYENDO
Lleno De Rencor
FanfictionDipper es un chico muy reservado y tímido, nadie lo queria, inclida su hermana gemela, pero con el tiempo conoce a un demonio llamado Bill Cipher, que se enamoro del humano despues de haberlo estado vigilando por un tiempo, este intentará enamorar l...