Capitulo 2

8.4K 743 80
                                    

~POV DIPPER~

Me encontraba en mi cama recostado dispuesto a dormir, solo para poder oír al único que ser que le importó en mi vida y así fue, después de un rato poco a poco lograba conciliar el sueño, a medida que caía en los brazos del morfeo empecé a escuchar esa voz que me hacía sentir mejor y alguien querido.

-Mí hermoso y tierno Pine tree... deberías dejar a esas inútiles personas, tu eres alguien especial que no debería ser mandado por personas como ellas... tú deberías ser el que manda y yo siempre estaría a tu lado y te protegería.-

Esas palabras que me decía, hacía que me enamorara cada vez más de él y siguiera escuchando esa voz diciéndome lindas palabras, pero de un momento siento que alguien me esta acaricien do el cabello, de a poco voy abriendo los ojos, un poco desorientado ya que se supone no hay nadie en la cabaña y molesto por saber quién sería la persona que me había interrumpido en ese sueño tan agradable, cuando abrí los ojos completamente me encontré  con unos hermosos ojos dorados que me miraban fijamente con cierta ternura y admiración, al mirar mejor veo que el dueño de esos hermosos ojos es un chico rubio muy apuesto.
Al verlo me sobre salte y retrocedí haciendo que chocara contra el muro de la cama, aunque fuera alguien muy apuesto era un completo extraño para mí y uno nunca sabe que intenciones tendrá aquella persona ,en cambio el chico rubio al ver mi acción solo se rio un poco mostrándome una hermosa sonrisa y se empezó a acercar a mi como si de un depredador se tratase, yo tan solo me quede atónito ya que no podía escapar y por el miedo de que este me pudiera herir o hacerme algo malo, este solo se acercó hasta mi oido para susurrarme...

-Tanto miedo me tienes mi hermoso pine tree- esas palabras, esa voz, hicieron que me quedara helado, más de lo que ya estaba, y no solo por el repentino acercamiento si no también porque era igual a la voz que me hablaba todas las noches y más por el hecho de que me dijo "pine tree" y solo el me llama asi, no puede ser el...o tal vez... si.

- n-no...no puede ser...eres tu...la voz de mi cabeza-

- Claro que soy yo, quién más podría ser mi bello pine tree- dijo y se acercó a mi rostro rozando nuestros labios -dime ¿A caso no te alegra verme?-

-S-si ,es lo que siempre quise- dije y lo abrace. Y es que eso era verdad siempre quise ver al proveniente de aquella voz del cual me había enamorado.

- Con que te he enamorado, eh -dijo y yo me separe rápidamente de él, ¿como es que pudo saber lo que pensaba? -pues muy fácil te leí la mente -dijo este como si nada - Dejame explicarte, soy el demonio de los sueños y me llamo Bill Cipher, por eso es que solo hablaba contigo entre sueños y puedo leer la mente-

-y porque nunca te habías presentado antes y solo hasta ahorita... Sabes cuanto anciana verte - dije algo molesto

-Porqué no tenía la energía suficiente como para adquirir una forma, pero ahora que la tengo puedo estar mas cerca de ti- dijo y se volvió a acercar más a mí pero esta ves acariciando y elevando mi pierna poniéndose entre ellas - y dime mi hermoso pine tree ¿ A caso es verdad que te has enamorado de mi?-esas palabras hicieron que me sonrojara -porqué sí es así me alegró ya que yo siento lo mismo por ti -dijo para despues besarme a lo que yo correspondía aún con mi falta de experiencia, ya que siempre quise verlo, tocarlo y sentirlo cerca de mi, continuamos con el beso que cada vez se volvía más apasionado, pero nos tuvimos que separar por mi falta de aire y pero el empezó a repartir besos por mi cuello a lo que yo solo jadiaba.

- veras mi pino yo creare un nuevo reino llamado Raromagedon, donde todos pagaran por lo que nos han hecho...dime, acaso no quisieras tu estar a mi lado y tu podrías ser mi reina - dijo mientras seguía repartiendo besos por mi cuello y ahora por mi torso.

- aah B-Bill....me encantaría estar a tu lado...ah...pero no me parece bien-

-estas seguro pino acaso no quisieras hacer pagar a las personas que te hicieron tanto mal...vamos yo se que quieres liberar todo ese odio-

- ah...no lo se...aun no estoy seguro Bill-

-Bueno, entonces dejare que lo pienses mejor, mientras tanto te estare observando amor mío-dijo dándome un corto beso en los labios y desapareciendo de un chasquido.

Al mismo Instante en el que desapareció oigo unos pasos recorriendo el pasillo que seguramente sería Mabel que acababa de regresar, después de haber escapado con su novia pacifica.

Pero, dejando eso de lado, lo que me ha dicho Bill lo voy a pensar bien ya que no estoy completamente seguro de mi desicion aunque ya que quiero estar junto a el pero sería algo muy arriesgado, bueno pero eso lo veré mañana, ahora necesito descansar ya que seguramente mañana nos volverán a poner tareas difíciles.

~POV NARRADORA~

Mientras que dipper dormía el no sabía que Mabel no solamente había salido para ver a pacifica, si no que esta estaba tramando una gran trampa para su hermano y hacerle mas mal del que ya tiene y quitarle esa felicidad que ella no tiene, pero esta no sabia que solo le ayudaría más a bill para completar su cometido.

Lleno De RencorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora