Capitulo 3. 1/?

6.8K 621 14
                                    

~POV. NARRADORA~

Un castaño se levantaba por los molestos rayos del sol, con una gran sonrisa ya que anoche había estado con su amado, pero aún le inquietaba la propuesta que le había hecho ,claro que no negaría que siempre a querido estar alado de su amado ya que era única persona que lo quería y valoraba y también quería hacer pagar a las personas que le irieron, pero, eso era demasiado, lo llegaba a considerar pero no tanto y por eso lo pensaría bien.

Bajo a desayunar como casi todos los días, lo que podía, ya que con todo el trabajo que le ponía su tío apenas y podía comer.
Transcurrió el día normal, por así decir lo, en la cabaña turistas iban y venían turistas de todos lados, hasta que la cabaña cerro.

El castaño estaba dispuesto a ir a su habitación para descansar y quizás ver otra vez a Bill, pero su hermana le dijo que quería que la acompañara a una fiesta con sus amigos ,el castaño estaba algo desconcertado por la invitación de su hermana dado por la situación actual de su relación, pero aún así decidió aceptar su invitación pensando que tal vez su hermana y el podrían reconciliarse ya que aún la seguía queriendo un poco,después de todo era su hermana, sin embargo este no tenía idea de lo que tramaba su hermana.

Y así los dos castaños se escaparon de la cabaña para ir a la mansión de pacífica dónde sería la gran fiesta ,todo iba bien, se divertían, convivían y dipper empezó a tener confianza en su hermana, pero a Mabel no le importaba para nada reconciliarse así que empezó a llevar su plan acabó........

Lleno De RencorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora