Bases y condiciones.

130 18 3
                                    

Aquí aclararemos específicamente los motivos por los cuales esperamos que éste sea un juego limpio.

Nos ha pasado en una vieja cuenta de nominaciones, donde quisieron engañarnos, diciendo que una escritora no quería que su fic participara, lo cual era mentira, la pobre no pudo participar. Pero a quien hizo eso le quitamos la nominación. Así que si queremos seguir esto, debe ser una competencia limpia.

Solo aceptaremos mensajes con nominaciones, y luego con votos. En su defecto, también preguntas, pero nada más. Si nos quieres decir algo, nos lo dices, no "mandas a alguien".

Ahora sí, las bases y condiciones.

-Las nominaciones, son por mensaje privado, aclarando: Nombre de la fic; autor (usuario y nombre); categoría; y si se trata de una fic sobre un ship, nos dicen de qué ship es.

-No necesariamente deben estar terminados los libros para recibir nominación.

-Está permitido nominar una fic propia, pero no votarla.

-Está permitido que en el mensaje privado nos aclaren por qué nominaron el libro que nominen.

-Están terminantemente prohibidas las adaptaciones. No podemos premiarte por adaptar la idea de alguien más, lo sentimos.

-Deben pedirle permiso al autor para nominar su libro, si no quiere, no podemos obligarlo a participar. En el caso de que deseen darle una sorpresa, primero deben charlarlo con nosotros por mensaje.

-Los libros con imágenes o dibujos de la serie, cualquier tipo de fanart, están permitidos en las nominaciones, pero las imágenes que aparezcan deben ser propias.

-Solo se permite un voto en cada libro por persona.

-Las nominaciones terminan el 15/10. Y los votos se aceptan desde el 17/10 hasta el 31/10.

Si tu libro resulta ganador en alguna categoría, podrás agregar el sticker en tu portada. Con respecto a eso, debes mandarnos tu portada a nuestro twitter, el cual pasaremos luego del final de las votaciones. Y al ganar, te llevas también el reconocimiento de todos los participantes y votantes, y la recomendación a todos los lectores de libros de nuestra amada serie preferida.

¡Luego de dar las categorías, comienzan las nominaciones!

-Amatista.

Beach City Awards. |español| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora