Categorías.

133 18 7
                                    

Queremos que hayan muchos ganadores, así que la lista es algo larga. Comencemos para poder comenzar (con las nominaciones, claro).

-Is the type of. Sé que se supone que de estos hay un original de Peridot (creo), y luego se fueron tomando las ideas, pero, vamos, hay miles. Todas pueden participar. En esta es sumamente necesario que aclaren el autor.

-Fanfiction. Cualquier fic que sea de más de diez capítulos. Largos, en lo posible. Aquí van esos libros que se enfocan en distintas parejas o problemas.

-One Shot. Un capítulo. O un par de capítulos cortos.

-Random. Libros con cualquier cosa que incluya Steven Universe (en todos los capítulos).

-AU's. Universos alternos al de Steven Universe.

-Blogs. Los blogs de fans de Steven Universe están permitidos, y esto es gracias a mí -se aplaude a sí misma-.

Fics que solo se enfocan en una pareja en específico, en las cuales solo pueden participar:

-Amedot.

-Pearlmethyst.

-Rupphire.

-Pearlnet.

-Lapidot.

-Jaspis.

-Connverse.

-GregxRose (no tengo idea de si esto tiene un nombre, ok).

-Jaspidot.

Solo esas. Aunque también está la categoría:

-Otros ships (se admiten ships "locos", pero que la trama no sea tan... Extraña).

-El club de los desahuciados. No me dijeron porqué le pusieron ese nombre a la categoría, es cosa de Karol y Panquesito, pero son los libros para shippers de distintas parejas, todos los ships son bienvenidos.

And that's all, folks! This is Morita, from mi casa.

¡Sean todos bienvenidos a ésta premiación! ¡A partir de ahora pueden nominar!

-Mora.

Beach City Awards. |español| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora