baje del autobus con nada mas que mi mochila al hombro. Era un día lluvioso, pero me dirigí hacia el centro de gotham con la esperanza de encontrar un sitio para quedarme. de camino pase al lado de arkham y pensé ''que clase de locos enfermos habrá ahí dentro''. Entonces pense en mi padre y rápidamente me deshice de ese pensamiento.
llege a un pequeño motel en ek centro de gotham. quise entrar pero entonces me choque con un hombre alto, de cabellos azabache y ojos oscuros. llevaba una gabardina y un sombrero para protegerse de la lluvia.
-lo siento -dije mirandole fijamente
-no te preocupes. como que estas sola en un día tan gris? podría pasarte algo.
pense que era muy protector y desee que mi padre hubiera sido así conmigo.
-donde vives? preguntó él.
- por que quieres saberlo?
-para acompañarte a casa. una mujer tan bella como tu no debería andar sola por estas calles. cualquiera podría violarte.
- soy nueva en la siudad, estaba buscando un hotel donde alojarme -conteste ruborizada.
-no busques mas -dijo el- puedes quedarte en mi casa.
-no te conozco, prefiero quedarme en un hotel.
y dicho eso sali corriendo hacia el hotel. llege a recepción y pedí una habitación. iba a pagar pero entonces la chica que había en recepción me dijo:
- su habitasion ya esta pagada, señorita.
-como?? eso no es posible -dije expresando sorpresa.
-ese caballero la ha pagado hace un momento.
señalo a el hombre de la gabardina que me estaba mirando lascivamente a través del cristal. entonces me di cuenta de que llevaba la falda mas levantada de lo normal y rápidamente la baje y subí las escaleras de dos en dos para llegar a mi cuarto cuanto antes.
a la mañana sigente me levante con ojeras. estibe toda la noche pensando en el hombre de la gabardina y en su mirada tan intensa y apasionada, como si deseara poseerme.
me di una ducha y senti el agua correr por cada estremo de mi piel. acariciandme como las manos de un hombre. me toque un pecho pensando en el hombre de la gabardina y su mirada penetrante. salí de la ducha y me envolví en una toalla muy pequeña. a continuación me seque el pelo y llamaron a la puerta. fui a abrir aun en toalla y un hombre con uniforme entro empujando un carrito lleno de comida.
-no he pedido nada -dije enfadada
-es de parte del señor, el ha pedido que se lo traiga exclusivamente.
el mozo me miro de arriba abajo. comprendi que estaba en toalla y le cachetie por mirarme.
-largate estúpido! -grite furiosa.
el se marchó con la cabeza baja. yo mire la bandeja de comida suculenta, deseosa de probar cada pedazo de comida. cogí un trozo de tarta de arandanos y la probe, estaba suculenta y dulce. me ensucie la boca y me limpie con la toalla, quedándome desnuda.
luego vi una nota con mi nombre en ella ''_______ (tn)'' la leí y en ella decía: ''desayuna, vistete y ven a las empresas Wayne lo antes posible, estoy deseoso de verte.'' me puse un vestido negro ajustado que traía en mi mochila y unos tacones altos.
sali del hotel mientras el mozo y la recepcionista me miraban intensamente. los miré mal y pedi un taxi.
-a las empresas wayne por favor
-claro señorita
el hombre me miro el escote por el espejo retrovisor y le di una patada.
-cochino! conduce que te denuncio.
me cubri el poecho con las manos y mire por la ventanilla como los edificios pasaban. gotham era una ciudad maravillosa. desde pequeña siempre quise verla pero cada vez que le decía eso a mi padre me cacheteaba y me tiraba al piso llamándome estúpida.
llege a las empresas wayne pero no le pague al taxista.
-me tienes que pagar guarra -dijo el maleducadamente
-de eso nada cochino, que te pague tu madre.
salió del coche cabreado dispuesto a pegarme. pero de pronto llego un hombre alto, musculoso, calvo y negro. cogió al taxista por el cuello y le lanzo contra el coche.
-largate desgraciado! -a continuación me miro de arriba abajo y dijo -debes ser ________ (tn) McGregor
-como saves mu nombre???
-El señor la esta esperado, sigame por favor.
yo le segui. entramos por una puerta de cristal a un recibidor de un color metalizado con cuadros en blanco y negro. subimos en ascensor hasta la ultima planta. las puertas se abrieron y dejaron ver a una señorita con traje azul muy corto y fresco. su pelo, de un color rojo intenso, estava recogido en un moño.
-bienvenida señorita McGregor. Sigame.
la segui. atravesamos un pasillo lleno de oficinas hasta que llegamos a unas enormes puertas de madera de pino. todas las miradas estaban posadas en mi. la pelirroja abrió las puertas y , sentado en un enorme escritorio de madera de caoba estaba el hombre en el que estuve toda la noche pensando. esta vez llevaba un traje gris que acentuaba su musculoso y tonificado cuerpo. la mujer se acercó a el y le susurro algo, pero el la ignoro, posando su mirada en mi. entonces grito:
-fuera! esta reunión es confidencial.
la chica le miro extrañada pero se fue asustada.
- pasa, siéntate. me dijo
-tu eres el del hotel -dije tímida - a que viene lo de pagarmelo todo?
-no te gusta?
-no
-me da igual, mereces todos los lujos posibles. y yo puedo ofrecertelos.
-quien eres?
-me llamo Bruce Wayne, soy el dueño de estas empresas
-y que quieres de mi?
-quiero muchas cosas, pero ahora mismo quiero que trabajes para mi.
me sonroje ante su propuesta. sus labios eran tan carnosos que me era divicil concentrarme en sus palabras.
- y si no quiero? .-repuse
- necesitas trabajo, no es cierto?
-lo es. -afirme
-pues trabaja para mi ________ (tn)
se acerco a mi. a penas unos centímetros separaban su boca de la mía. me tenté. el susurro en mi oído unas palabras que no entendí, pero asneti igualmente.
-perfecto -dijo- te veo mañana a las 9
había aceptado su oferta de empleo sin darme cuenta. maldito seductor, me había engañado. estaba sofocada y apenas podía respirar. me empujo contra la pared y me inmovilizo. empezó a darme besos en el cuello mientras yo cerraba los ojos para absorber cada beso que me daba.
de pronto las puertas se abrieron y la pelirroja nos miro con los ojos de par en par.
-maldita sea! -chillo bruce. -despedida natalie!
-pero señor
-pero nada! -ella se fue llorando y bruce dio un portazo y se volvió hacia mi. pero yo ya quería irme así que me despedí de el y corrí por el pasillo hasta el ascensor. una vez dentro, me apoye en la pared y me deslice hasta el suelo ruborizada por lo que acababa de pasar. que me paso?? yo no soy así, pero el me provocaba sentimientos que jamas había sentido.
ESTÁS LEYENDO
Nueva en Gotham (Batman, Joker y tú)
Fanfiction________ (tn) McGregor es nueva en la gran y peligrosa ciudad de Gotham. Ella huye de un pasado oscuro y problemático que no quiere recordar. Pero todo su mundo cambia cuando empieza a trabajar para el multimillonario Bruce Wayne. Pero no todo es un...