Capítulo 2

9 1 0
                                    

Cristina y Fernanda son muy buenas amigas desde que tenían 4 años, Fernanda llegó a la ciudad y se inscribió en el mismo colegio que Cristina.

Fernanda, luego de la separación de sus padres no fue la misma, su madre se fue cuando tenía 6 años y la abandonó con su padre y no es el mejor padre.

La madre de Fernanda envía una diminuta cantidad de dinero para los gastos esenciales de Fernanda, pero su padre no hace nada más que gastarselo en alcohol.

Llega borracho a diario y lo único que sabe hacer es golpear a Fernanda.
Crea una dimensión donde cree el que Fernanda fue la causa de la separación entre el y su esposa.

La única persona que sabe sobre este conflicto es Cristina.

-Quedamos en el mismo salón, gracias a Dios!-dijo Fernanda.
-Enserio? Genial!-

El primer timbre tocó, era hora de entrar a los salones y conocer a los nuevos profesores.

Fernanda y Cristina entraron a lo que sería su nuevo salón.
-Sentemonos allí-dijo Cristina señalando unas bancas.

La mayoría eran conocidos, eran rostros que ya habían visto antes o a lo largo de los años.

Cristina es una persona alegre, que congenia con el que se le cruce.

No había porque estar nerviosa, todos conocían los problemas mentales de cada uno.

La consejera entró al salón y todos estaban saludandose, dándose abrazos.
Cristina y Fernanda no paraban de recibir Saludos y abrazos.

-Bu... Buenos días chicos!-dijo la profesora.

Todos se sentaron y pusieron sus miradas en ella.

-Espero que la hayan pasado bien en sus vacaciones.-
-Mi nombre es Julia Delgado . Soy su consejera y su profesora de español, espero que les vaya bien este año lectivo. Ahora bien, ustedes ya me conocen , pero yo no los conozco a ustedes, se van a levantar y a decir su nombre, su edad, de que colegio vienen si son nuevos y sus afinidades.-

En efecto los chicos comenzaron a levantarse y a decir todo lo mencionado.

Tiempo Estimado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora