Capítulo 4

6 1 0
                                    

Cristina abrió los ojos y se encontraba en una habitación muy blanca y limpia.
Miró a su derecha y tenía una intravenosa en su brazo.

Tenía puesta una bata de hospital, y levantó la mirada un poco y vio a su mamá sentada en una silla, medio dormida, parecía que estuvo sentada allí una eternidad.

-Ma... ma... mama...-

Era tan débil su voz.
Pero alguien si la escuchó, Nicolás  su hermanito menor que estaba jugando en el suelo.

-Cristina! Te despertaste.. estas bien? Ya nos podemos ir por fin.-
-Nick, llama a mami por mi si?-dijo débilmente.
-Mamá!-exclamó Nicholas.

La madre de Cristina despertó repentinamente y sus ojos se abrieron como platos cuando vio a Cristina con los ojos abiertos.

-Cristina cariño!!-dijo avalanzandose junto a su camilla.
-Donde... don... donde estoy?-Pregunto Cristina.
-Estas en el hospital.-
-Qu.... Que pasó? Como llegue?-
-Te desmayaste en la escuela, te llevaron a la enfermería y allí me llamaron y te traje en una ambulancia.-
-No recuerdo nada. Me duele la cabeza...-
-Descansa, tomaron muestras de todo, creo que se te bajo el azúcar, sólo Esperemos que venga el doctor diga que sólo fue eso y te mande unas pastillas que se que no tomaras y volveremos a casa bebé.-dijo acariciando la cabeza de Cristina.
-Creo que desayuné muy rápido esta mañana.-
-Si también creo eso.-
-Es tu culpa ma.-

La madre de Cristina sonrió junto con ella.

-Permiso.-dijo el doctor de turno entrando a la habitación de un toque.
-Puede pasar doc.-dijo la madre de Cristina

El doctor paso y no tenía buena cara.

Traía en sus manos un folder con papeles.

-Hicimos las pruebas de rutina y salieron bien, pero cuando hicimos la prueba de sangre...-
-Ya sabemos se le bajo en  azúcar, prometo que comerá más frutas.-dijo la madre de Cristina sonriendo.
-Ojalá fuera eso señora.-

La sonrisa se borró en ese instante.

-Encontramos en la muestra un aumento muy indiscriminado de glóbulos blancos. Lamentó informarles pero... Cristina tiene leucemia.- dijo el doctor.

Tiempo Estimado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora