Cristina whittingham, es una chica de 15 años como cualquier otra, es extremadamente sociable, no es la más hermosa, tampoco las más horrenda, tiene una mejor amiga, Fernanda, Fernanda y Cristina han estado en el mismo colegio juntas desde pre-escolar, creciendo, viviendo y disfrutando cada momento juntas.
Cristina es de descendencia latina, su color de piel es trigueña, su cabello es oscuro y sus ojos son oscuros también.
Cristina o "Cris" como sus padres y más allegados la llaman, vive con su madre, su abuela y Nicolás su hermano menor.
Comienza el año 2015, nuevamente a clases, algo que a Cristina no le molestaba, le agradaba la escuela, estar con sus amigos y compartir más con ellos en cambio de estar en casa aburrida y limpiando todo.
Su madre, Katya, se separó del padre de Cristina cuando ella apenas tenía unos 10 años, mientras estuvo embarazada de Nicolás.
Pero a pesar de su separación, Eric, su padre aún los amaba y los apoyaba.La madre de Cristina trabaja para el Gobierno y pasa la mayor parte de su tiempo en el trabajo y deja a cargo a la abuela de Cristina, Margot, de la casa y del cuidado de Nicolás cuando este no esta en la guardería.
-Febrero 18-
-Hey! Cris! Levantate vamos a llegar muy tarde.-
-Hay mamaaaa-
-No! Levantate nadie te manda a quedarte hasta tarde viendo televisión!-
-Hay mami porque eres asi?-
-Te doy 20.-
-Ya voy, ya voy, Relájate.-Cristina se levanto de su cama y bajo a la cocina, su mamá preparaba el desayuno.
Nicolás estaba sentado en su silla para bebé.-Hola Nicolás.--Hay Dios, no crescas no sabes lo que la escuela te depara, también la pubertad, espinillas y bulling, es horrible!-
-Callate Cristina, tu haces bulling.-dijo su mamá
-Es un bulling con cariño!--Ve a bañarte, cuando bajes tu desayuno va a estar listo.-
-Okay-Cristina subió al segundo piso y entró al baño, se preparaba para su primer día de clases, se duchaba mientras pensaba en que ponerse.
Salió del baño con la toalla enrollada en su cuerpo, fue a su cuarto y tomó unos jeans azul claro muy bonitos y el suéter del colegio que era blanco y con su insignia en la derecha.
Tomó una mochila diminuta y metió un lápiz, un cuaderno, una pluma y la cerró.
-Ah! Mi teléfono.-dijo volteandose hacia su cama, junto a su cama había un toma corriente donde estaba cargando su teléfono.
Justo cuando ella caminaba hacia allí, una llamada estaba entrando.
Era Fernanda, Cristina corrió y la tomó.-Hola Cristina, ya saliste?-
-No, apenas voy a desayunar.-
-Bueno, me avisas, no quiero estar solita el primer día de clases..-
-Vas a estar conmigo. No te preocupes.-
-Espero que haya chicos nuevos y guapos.-
-Si espero!-
-Si. Ya estoy harta de los mismos pubertitos de siempre!-
-Jaja yo igual Fernanda creelo!-
-Ok te dejo para que termines!-
-Bye!-
-Bye!-Ambas colgaron y Cristina puso su teléfono en el bolsillo, bajo las escaleras y fue a la cocina de nuevo.
Dejó la mochilita en el sofá y se sentó en el comedor a desayunar, huevos revueltos y arepitas, con jugo de manzana.-Hay mami te luciste!-
-Claro!-dijo picaramente
-A que hora me vas a recoger a la escuela?-
-En cuanto pueda, si no puedo le diré a mi mamá que te pase a buscar.-
-No me gusta como mi abuela conduce!-
-Bueno te la aguantas!--Y apúrale que ya casi nos vamos.-
-Ya va!-Cristina terminó su desayuno y corrió, tomó su mochila y su mamá ya la esperaba afuera con el auto encendido.
Cristina subió al auto y se sentó en el puesto del copiloto.
-Espero que hoy te vaya bien hija, no quiero problemas.-
-No... mama.-
-Ni que me estén llamando.-
-No mamá-
-Ni que seas grosera-
-No mamá-
-Quiero que te portes bien.-
-Ay mamá sabes que no lo haré.-
-Lo sé pero al menos intento hacer que cambies tu panorama.-
-Es buena la causa.-La madre de Cristina retrocedía el auto para salir del estacionamiento y dirigirse a la escuela.
Mientras tanto la madre de Cristina se comía un limón.
-Mamá que estas haciendo?-pregunto Cristina
-Me como un limón no ves?-
-Que ahora es la dieta del limón? Mañana que será? La dieta del hielo?-
-Jaja. Muy gracioso-dijo sarcasticamente.
-Mamá, dime... algo. Hay posibilidades de que regreses con Papa?-
-No lo sé hija, sabes, la única razón por la cual seguimos con la relación de amistad es por ustedes, por Nicolás y por ti, Cristina.-Cristina miró melancólica ha la ventana, extrañaba a su papá, seguían en contacto pero ya no era lo mismo.
Cristina llegó a la escuela luego de unos 8 minutos.
-Bueno hija, llegamos por fin.-dijo su madre.
-Llamaré a Fernanda a ver si ya llegó.-
-Ok.-Cristina tomó su teléfono y marco el número de Fernanda,
-Fernanda? Llegaste ya?-
-Si, creo que puedo verte, acabo de llegar.-
-Ok voy a donde estas, no te muevas.-
-Okay bebé-Cristina colgó.
-Bueno, me voy mamá.-
-Mi beso?-Cristina beso a su madre en la mejilla y abrió la puerta del auto.
Salió y vio el patio de la escuela, estaba lleno de gente conocida y muy pocos eran nuevos.-CRISTINAAAA!!!-gritó alguien.
Cristina miró diagonal y vió a Fernanda, una chica Blanca, sus ojos son oscuros y su cabello negro, sus labios son rosados y lindos.
-FERNANDAAAA!!!-dijo Cristina corriendo hacia ella, las dos al compás se dieron un fuerte abrazo.
-Me alegra mucho verte cariño!!-Dijo Cristina.
-A mi igual!-respondio Fernanda.
ESTÁS LEYENDO
Tiempo Estimado
DiversosEsta es una historia corta que relata como en un segundo como puede cambiar todo, expreso en estos capítulos algunos pensamientos, basó los hechos en algunos sucesos que he vivido a lo largo del tiempo. Esta historia en partes esta basada en hechos...