-No entiendes que no quiero verte!
-fue un error perdón
-solo quiero que te vallas...
-si me voy no volveré jamásSolo Callé y dejé que se marchara, cada paso que daba me destrozaba poco a poco.
Me consideraba una persona segura de lo que me gustaba, y con una opinión firme, pero entonces llegó ella a cambiar toda la ideología que tenía sobre mi.... Joder!!! Por que tenía que aparecer para hacer mi vida complicada, por que? Por qué No puedo sacarla de mi mente? Acaso... Estaré comenzando a sentir algo por ella...
Y pensar que todo comenzó un día cualquiera, en el cual Desperté por la mañana, tomé mis cosas para asistir al instituto, parecía un día ordinario, como cualquier otro, entonces me miré en el espejo, mi aspecto físico era como el de cualquier chica de 17 años, delgada, tes blanca, ojos cafes claro y mi cabello del mismo tono que mis ojos.
Bajé por las escaleras y mi madre me deseó suerte. Al salir de casa me di cuenta que el día estaba nublado y frío, esos días me encantaban, así que caminé con gusto hacia el instituto.
No era una persona muy sociable, de hecho era muy callada, y no por que fuese fría, si no, por que era demasiado tímida.
Al llegar al instituto me tope con varios compañeros de clase, los cuales siempre me evitaban, pero por alguna extraña razón me saludaron, al momento que lo hicieron sólo los miré y regresé a clavar mi mirada al suelo, solo quería entrar al salón de una vez por todas.
-por fin.... (Suspiré con calma al entrar)
Habían unos cuantos chicos en un grupo platicando, creo yo, lo habitual, pero me percaté de dos tipas que cotilleaban sobre mi, sólo lo ignoré y me dirigí al asiento del final, pero no en los de la esquina "como la clásica anti-social" en los del medio, pero hasta el final. (¿Por qué lo hacía? Desde ese punto podía apreciar todo mejor.
Al llegar el profesor todos corrieron a sentarse en su sitio, al parecer yo era la única que se sentaba sola.
Profesor- buenos días jóvenes, el día de hoy tenemos una nueva compañera.
Entonces entró ella... Dios, era tan linda, con esos hermosos ojos claros, esa mirada tan tierna y esa presencia tan única.
Profesor- bien, por que no te presentas? Platicanos algo sobre ti.
Bien.... Mi nombre es Misaky... -dijo con un tono apenado- se veía tan tierna...
Profesor- bien Misaky, no quiero abrumarte más, por que no tomas un asiento?.
Misaky- C-claro..Demonios.... No había otro lugar disponible, sólo el que se encontraba a mi lado, entonces Callé y esperé.
Ella caminaba dirigiéndose hacia en donde me encontraba, tomó la silla y se sentó, me sonrojé un poco, diablos...
Esto era demasiado incómodo, jamás había iniciado una conversación yo, mientras pensaba todo esto, me habló, con esa tierna y delicada voz.-hola... -dijo mirándome directamente a los ojos-
(Eso hizo que sin duda me pusiera muy nerviosa)
- Hola - respondí mirando mi libreta-
- Como te llamas?
- Zuly -dije un poco mas segura-
- es un lindo nombre - me dijo con una linda sonrisa en su perfecto rostro. Entonces la miré y sentí algo dentro de mi... Algo que jamas había podido sentir por alguien, me miró fijamente, entonces hice lo mismo, mientras me platicaba un poco de su vida.-vivía en California, luego mi padre decidió que sería bueno cambiar de ambiente.
-vives sólo con tu padre?
-si, mi madre murió cuando yo nací
-Oh... Lo siento mucho, de verdad no te quería incomodar...
-no te preocupes, estoy bien :3Profesor- interrumpo algo señoritas?!
Misaky- no, disculpe, no volverá a suceder..
Profesor- eso espero.En ese momento paramos de hablar, hasta que por fin sonó el timbre, y Misaky me preguntó que si quería comer algo, le dije que si y salimos a la cafetería.
Después de comer platicamos muchas cosas, era muy interesante y había viajado a muchos lugares, se veía tan linda cuando platicaba.... Pero que diablos digo... A penas la conozco, a parte no es normal...!
Al sonar nuevamente el timbre caminamos hacia el salón, entramos y solo escuchamos la clase, cuanto deseaba que acabara de una vez, hasta que por fin terminó.
-vendrán por ti? -pregunté interesada
-no, de hecho me iré caminado
-quieres que te acompañe? Respondí algo ruborizada...
-claro! -dijo con un tono bastante alegre.Entonces caminos hacia su casa, el cielo comenzó a tornarse rojizo y cálido, mientras que caminaba a su lado, al llegar a su casa me agradeció con una sonrisa muy tierna en su rostro, le dije que no había problema, ya que yo vivía a unas cuantas cuadras de allí.
Me pidió mi número de teléfono, para después seguir conversando, se lo di y le dije que era hora de irme... No se por que lo hice pero la abracé, ella correspondió y me fui de allí...Me sentía feliz y alegre, en verdad me agradaba.
Continuará....
*****************************hola, espero les haya gustado el primer capítulo, si fue así comenta si te gustaría que siguiera con la historia :3 gracias