Hoy es el día, por fin podre verla de nuevo, el momento que tanto había anhelado por fin llegó.
Me levanté muy temprano, tome un baño y me alisté, quería verme lo mejor posible.
Cuando por fin bajé las escaleras me encontré con mi mamá parada en la entrada de la sala
-hoy irás... Cierto?
Zuly- cierto mamá (suspiro)
-suerte...
Zuly- Gracias(Abrazo)
Entonces salí de casa, antes de llegar a casa de Misaky quería comprarle un regalo así que fui al centro comercial. Vi una joyería y entré, observé muchos anillos y diamantes, pero sin duda lo que realmente me gustó fue un collar de oro blanco que tenia como dije un corazón que tenía grabado "te extrañé" era perfecto, entonces lo compré.
Una vez con el regalo en mi mano mire el reloj y me di cuenta que eran las 4 pm, no pensé tardarme tanto.Tomé el transporte para dirigirme a casa de Misaky, mientras pensaba en cosas como:
Habrá cambiado?... Me habrá olvidado?....Este tipo de preguntas me atormentaban, pero la esperanza se mantenía viva en mi cabeza, así fue hasta que llegué a casa de Misaky, tenía miedo por encontrarme con su padre, pero estaba dispuesta a lo que sea, entonces toqué el timbre pero nadie salió, sin querer empujé la puerta, me di cuenta que estaba abierta, entonces pasé, era mi oportunidad de encontrarme con ella, no la iba a desperdiciar por simple miedo.
Cuando entré miré a mi alrededor, la casa parecía estar sola, entonces caminé a la cocina, igual no había nadie, no iba a irme de allí sin ver a Misaky, entonces planeé subir a su habitación y esconderme (por si su padre entraba) también para darle una sorpresa a Misaky.Mientras pensaba en esto escuche voces que provenían del segundo piso "ella está aquí" por fin!!!
Subí las escaleras sin hacer el mínimo ruido, en verdad quería sorprenderla, al momento de llegar a la puerta de su habitación me di cuenta que estaba emparejada, sin que notara mi presencia me puse enfrente de la puerta, suspiré, miré el regalo y abrí ligeramente la puerta, a un punto en el que la vi parada de perfil....
Allí estaba ella, a la persona que tanto anhelaba ver, mi corazón se llenó de alegría y mis ojos se cristalizaron al verla, mil emociones despertaron dentro de mi.
Pero lo que viene a continuación me devastó. Me decidí abrir la puerta por completo, entonces lo que pasó fue...
Zuly- M-misaky.... (Susurré)
Lo que pasaba hizo que tuviera ganas de arrancarme el corazón y tirarlo a la basura, pues cuando abrí la puerta estaba ella, lamentablemente tomando las manos de otra tipa a la que besó en mi cara, hasta que se percató que la estaba viendo entonces miró en dirección en donde estaba
Misaky- Z-zuly.... (Ojos llorosos)
No sabia que hacer... No sabía si correr, si irme, si gritar o si matar a golpes a aquella tipa, dirigí mi mirada al suelo mientras mis lágrimas caían, entonces tomé la pequeña caja en donde estaba el collar y la tiré al suelo, para después de eso salir corriendo de allí, lo ultimo que escuché fue a Misaky intentar ir por mi, pero fue detenida por aquella tipa.
Al salir de la casa de Misaky no tenía rumbo, mi corazón estaba hecho mierda, no quería saber mas de nadie, miré al cielo y se tornó oscuro y lluvioso, comenzaba a hacer frío, pero no me importaba, así que solo me dirigí a aquel lugar al cual solía ir cuando estaba triste, aquel lugar en dónde compartí ese hermoso momento con Misaky.
Durante el camino la lluvia caía sobre mi, las lágrimas brotaban de mis ojos y las ganas de vivir se alejaban con cada paso.
Al llegar solo contemplé aquel lluvioso lugar, me senté en el lugar en donde le había declarado mi amor a Misaky, después de eso no pude evitar llorar sin consuelo, la imagen que vi en su casa estaba una y otra vez en mi cabeza, no podía creer el por que lo hizo.
Zuly- ¿por qué?! ¿Me olvidó?! ¿Nunca le importé?...
No podía dejar de pensar en eso, había mil preguntas en mi cabeza pero ni una sola respuesta.
Durante media hora estuve sentada allí mientras lloraba, no podía asimilar lo que pasaba, entre menos quería pensar en ella mas lo hacía, pero no podía hacer más, no podía castigarme tanto.
Entonces sentí la presencia de alguien atrás de mi, se sentó a mi lado y me abrazó, no miré a aquella persona hasta que escuche su voz, me di cuenta que era....
************************************
Continuará...BIEN SHAVOS AQUI EL NUEVO CAPÍTULO XD espero les este gustando, no olviden votar