No puedo negar que me partía el alma verla así, sólo quería verla sonreír de nuevo, tenía que esperar a que se calmara.
-estás mejor?- le dije mirando sus lindos ojos llorosos
-c-creo que si...- dijo mientras le brotaba una lágrima
Así que la abracé, odio verla así, ya que no se como hacerla sentir mejor.-que es lo que tu padre no entiende?..
-no puedo decírtelo aun...
-pero...
Me interrumpió mientras me dijo:
-vete...
-Q-que?... No voy a dejarte así -dije un poco molesta
-solo vete...No podía dejarla así, que podía hacer?
Le dije que me iría si me prometía que no haría algo que la dañara.
-lo prometo
-me regalas una sonrisa?- le dije mientras le limpiaba su suave mejilla
Ella sonrió como suele hacerlo.Entonces me fui de allí, caminé hacia mi casa, pero no dejaba de pensar que era lo que la puso así, ¿que era lo que su padre no entendía?
Al llegar mi madre dijo que quería hablar conmigo seriamente, no entendía por que, ella jamás me había hablado así.
-que pasa?
-no quiero que vuelvas a ver a Misaky
-Q-que?!!! Pero por qué?!!
-su padre vino, así que lo mejor será que no la veas más.
-pero no entiendo..!!!! Que te dijo?!
-ya deja de negarmelo- dijo molesta
-negarte que?! - dije aun mas molesta
-se lo que tienes con Misaky
-M-mamá.... Yo no tengo nada con ella, es sólo mi amiga- dije desconcertada
-eso no dijo su padre! No quiero que la vuelvas a ver!
-No puedes prohibirme eso! No quiero! -salí corriendo a mi cuarto.No entiendo nada, que es lo que pasa? A que vino el padre de Misaky? Por que piensa que hay algo entre nosotras?... Quizá deba preguntarle a Misaky.
Esa noche no pude dormir nada, me la pasé pensando en Misaky y en lo que dijo mi madre, quizá.... Si me gusta... No!... No puede ser sólo eso... La quiero, y mucho, como jamas he podido querer a alguien...
Creo que me siento mejor aceptándolo de una vez por todas, y si le digo lo que siento?... Y si ella no siente lo mismo?... T.TEsas preguntas estaban en mi cabeza una y otra vez, pero ya estaba segura de lo que sentía y Misaky debía saberlo, todo lo que he callado durante meses, pero que me negaba a aceptar, pero era el día, tenía que hacerlo una vez que amaneciera.
A la mañana siguiente desperté muy temprano, solo quería ir a verla, pero a un paso de salir mi madre me detiene
-a donde crees que vas?
-iré con Misaky
-creí haberte dicho que no quería que la vieras más! - dijo de manera indiferente
-basta! No la dejare de ver! Y tienes razón la quiero! Y mucho! Y no por ti ni por nadie me alejaré de ella!Salí corriendo a buscarla, pero no estaba en su casa, o por lo menos eso dijo su padre, entonces le envíe un mensaje.
>>hola Misaky, necesito decirte algo importante, fui a buscarte a tu casa, pero tu padre dijo que no estabas, por favor cuando puedas hablame, crees que te pueda ver hoy?<<
No contestó por el momento, así que me dirigí a un lugar solo, a donde solía ir cuando estaba triste, de hecho estaba un poco abandonado ya que desde que conocí a Misaky no había momento triste.
(Vibra el teléfono)
>>hola Zuly, perdón por no responder, no estaba en casa, que es lo que tienes que decirme?, ok en donde te veo?<<
Le dije en donde estaba ella dijo que llegaría enseguida, no podía negar que temblaba de miedo, jamás le había dicho a una chica que la quería, pero era hoy o nunca, así que solo espere, cada minuto parecía mas largo que el anterior .
Entonces llegó con una sonrisa, como me encantaba mirarla...
-Gracias por haber podido venir.. -dije muy sonrojada
-No es nada n.n>suspiré<
-lo que tenía que decirte era que...
-que?..Tome un poco de aire y esperé unos segundos para formular que era lo que le diría, sentía como se formaba un nudo en mi garganta, pero finalmente tome el valor para decirlo de una vez por todas.
-lo que quería decirte es que... te quiero, que realmente me gustas, pero nunca te lo dije por miedo a perder tu amistad.. Tarde mucho en decirlo por que quería estar segura de lo que sentía, y ahora lo estoy no te quiero perder, no me importa lo que digan los demás.... Yo solo quiero estar a tu lado, y-y si tu no sientes lo mismo lo entenderé... solo no me pidas que me aleje de ti - la miré fijamente a los ojos cuando se lo dije-
-Zuly... Y-yo... Yo también te quiero! Yo también quiero estar contigo. -dijo sonrojada con la mirada hacia el suelo- La razón por la cual ayer esta así fue por que le dije a mi padre que te quería... El no lo aceptó, pero no me importa si lo hace o no, mientras pueda estar contigo no me importa nada mas.No lo podía creer, estaba pasando, le dije lo que sentía y ella siente lo mismo...
- Misaky quieres ser mi...?
Me interrumpió con un beso, de manera tierna, mientras que me tomaba del cuello y yo de su delgada cintura, no podía creer la felicidad que sentía, entonces me recosté con ella en el pasto de aquel lugar solo, la miré fijamente mientras enlazaba su mano con la mia... Era realmente ella lo que yo quería, con la que en verdad quería pasar el mayor tiempo posible...Continuará....
************************************
Hola! Aquí les dejo el tercer capítulo! Espero lo estén disfrutando tanto como yo