El escuchar esas palabras era como si me clavaran una estaca directo al corazón, no pude evitar caer al suelo involuntariamente y llorar
Misaky- P-por que lo hiciste?...
-te lo advertí, no quisiste hacerme caso
Misaky- yo la amo... (Lágrimas)
-eso ya no importa, lo hecho hecho está
Misaky- TE ODIO! (Le grité mientras lloraba)Me levanté y con todas mis fuerzas me lancé sobre el para golpearlo, aunque sabía que no le haría el daño que pretendía eso me ayudaba a desquitar mi coraje, pero no era suficiente, entonces solo me aventó al suelo
-con eso no cambiarás nada, estoy harto de tus malditos caprichos, no toleraré que me hija se involucre con mujeres, si es así prefiero que mueras
Misaky- ENTONCES OLVIDATE DE QUE TIENES HIJA! NO QUIERO SABER MÁS DE TI!
-es mejor que te calles, ella está muerta, y para eso no hay vuelta atrásEntonces se dio la vuelta y se fue de mi habitación, cerró la puerta con llave nuevamente dejándome encerrada, ¿Qué más podía hacer? Si mi razón de vivir se fue con Zuly, solo comencé a llorar y a lamentarme todo el tiempo.
ESA MISMA NOCHE
Durante todo el día no paré de llorar, solo pensaba en Zuly, no dejaba de sentirme culpable, por mi ella ya no está aquí... Si tan solo le hubiera dicho que no la quería... Aunque hubiese sido mentira, ella seguiría aquí.
Estaba recostada en mi cama, me levanté y miré por la ventana, no pude evitar mirar a cielo y pedir perdón.
AL DÍA SIGUIENTE
La noche anterior soñé con Zuly, no cabe duda que esto me destazaba por dentro, en todo ese tiempo no salí de mi habitación, me sentía como zombie, solo quería morirme para reunirme con Zuly, entonces pensé en eso una y otra vez, hasta que por fin me decidí.
Lo primero que hice fue escribir una carta, la cual decía:
No ha pasado ni un día y ya siento que muero por dentro, desde que recibí la noticia que me dió mi padre no paro de sentirme culpable, y si por alguna cosa, eres tu quien lee primero esta carta, ya estarás satisfecho, esto era lo que tanto querías, dijiste que preferias que muriera en vez de aceptar quien soy, pues te lo he cumplido, me arrebataste a la persona que amo, pues hoy me reuniré con ella, y así por fin ya no podrás separarnos jamás.
Tanto te costaba aceptarme como soy? De todos modos ya no puedo reclamarte nada, pues como tu lo has dicho, lo hecho hecho está, y como la muerte de Zuly y la mía no habrá nada ni nadie quien lo pueda cambiar es mejor dejar las cosas como están, Espero te sientas culpable, es lo mínimo que puedes hacer, mereces sufrir tal como yo y ella sufrimos, si no puedes vivir con esto y decides también acabar con tu vida, no te preocupes te veré en el infierno.Luego de escribir la carta entré al baño y lo primero que vi fue el espejo entonces lo rompí con un golpe, mi mano comenzó a sangrar, pero por alguna extraña razón no me dolía, tomé uno de los trozos y lo pasé sobre las venas de mi muñeca derecha, lo mismo hice con la izquierda, comenzaba a ver como brotaba la sangre y como se escurría por mis manos, pensé que no sería suficiente, quería acabar rápido conmigo, entonces vi un frasco con pastillas, tomé cada una que había en el frasco, después de eso solo me senté a esperar, trágico cierto?
Si tan solo pudiese volver al pasado y congelar el momento en el que la besé, hubiese evitado mucho dolor, a ella sobre todo.
Mientras pensaba en lo que acababa de hacer y en que ya no había vuelta atrás me recosté sobre el piso del baño, dejando caer debiles lagrimas de mis ojos, mientras observaba como salía la sangre de mis muñecas, por último solo susurre
Misaky- pronto estaré contigo Zuly...
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
LISTO SHAVOS NUEVO CAPITULO, ESPERO LES HAYA GUSTADO, HOY ME PUSE EMO XD CREO QUE SE NOTÓ, NO OLVIDEN VOTAR, NOS VEMOS EN EL SIGUIENTE