Capitulo 2

804 17 4
                                    

Se aprende a vivir con eso... Me dijeron por ahi.
Estaba haciéndolo en serio mi máximo esfuerzo para lograrlo, para acostumbrarme a la idea de mi vida sin el..
Pero cada vez que hacia un avance mi mente me traicionaba y me hacia recordar momentos a su lado..

"Por siempre y para siempre mi amor" decía todo el tiempo al abrazarme. Donde quedaron esas palabras? Porque las olvido?
Cuando pasaron los 3 meses exactos la herida ya no dolía tanto.. El verlo a diario ya era algo dificil para mi pero tenía que aceptar que mi vida tenia que seguir... No me podía atascar a los 17 años por un muchacho que me juraba amor eterno y me dejó al día siguiente...

-Esta tarde hacen descuento en el movie del nuevo centro vamos?- Decía victoria para el resto del grupo. Estábamos sentados como siempre a la hora que abren las puertas para dejarnos ir. Eramos los "populares" del colegio asi que el mejor lugar para esperar era el nuestro, una mesa muy amplia al lado de la puerta. Supongo que esos privilegios hacían que la gente me notara, el ser parte del grupo "genial" me ayudo al no hundirme del todo... Aunque eso significara ver a Ramiro mas a menudo.

-no se si sera buena idea ir todos- dijo el tarado de Ramiro que estaba sentado junto a carla, su novia <usurpadora>
-Porque no? -por primera vez en esos tres meses me anime a dirigirle la palabra.
-Bueno... Todos sabemos nuestra situacion. No se si seria adecuado salir juntos lu- la sangre me hervio. Ahora se preocupaba por si me sentía mal? Después de meses sin comer? Después de llorar y querer llamarlo por noches enteras? Ahora "no sabia si era buena idea"?!

Estaba a punto de golpearlo.. Pero eso no iba a resolver nada. Por primera vez tome la decisión correcta sin pensar en si me afectaría despues.

-No te preocupes mas por mi Ramiro- Dije con obvia irritación levantandome de la mesa. Todos me miraron- ya no soy asunto tuyo.

Tome mi mochila y a largos pasos me marche de ahi. Sabia que lo estaba dejando todo atras. Hice lo que todo ese tiempo habia temido.

Ningunos de mis amigos me busco mas, ninguno me envio siquiera un mensaje. Dejaron claro de que lado estaban. No del mio.

-La cagaste- me dije a mi misma golpeando mi cabeza contra la puerta del sanitario, que lucia mas sucio de lo normal.
-Y si... Generalmente a eso venís al baño- me contestó una voz masculina que venia de el otro lado de la puerta que habia golpeado.

Me sorprendí demasiado.. Me cubrí la boca y dí algunos pasos hacia atras topandome con el lavamanos. Voltee hacia todos lados. Era el baño de hombres. <mierda>.
Antes de poder salir corriendo la puerta se abrió y un muchacho me analizo con su mirada. Apostaba que se empezaría a correr el rumor de "lucía se volvió loca, o lesbiana"

-por suerte para ti acababa de entrar sino esto habría sido vergonzoso para ambos- Tenia una voz burlona pero muy masculina
-Eh?
-A ningún hombre le gusta que las chicas huelan sus cosas jajaja pero dime que haces en el baño de hombres? No me digas que tenes problemas de identidad- seguia ahi parado contra la puerta, mirandome con aquellos ojos marrones y audaces.
-Que? No!  Fue un error yo solo quería un lugar para estar tranquila
-Ya entiendo y el baño de mujeres es un lugar de urracas chismosas no?  Creo que ya capto.. -en serio parecía que se burlaba de mi.
-Ay no tengo porque aguantarte-me dirigía a la puerta de salida cuando escuche su voz...
-Lucía!!- era Ramiro... Que hacia buscandome? Me apure a entrar de nuevo al baño de hombres
-Entonces creo que vos sos lucía no? - el chico seguía parado en el mismo lugar y seguía hablando con su voz burlona y insoportable.

Me asome un momento ignorandolo. Cuando vi que Ramiro se dirigía al baño de hombres mi mente se puso en blanco. Tenia miedo. No quería verlo y llorar. Que iba a pensar de mi ahora?
Cerré los ojos esperando a que el impacto me matara y simplemente mandarlo todo a la mierda.
Pero un jalón en el brazo me hizo abrirlos. Aquel chico al que no conocía me habia llevado a uno de los baños y cerro la puerta con cuidado...porque me ayudaba?
Estaba demasiado cerca.. Podía oir sus latidos..

-Me llamo Mateo por cierto- susurro con voz divertida

Y ahi comenzó un... Erase una vez.. Pero aun no me daba cuenta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 25, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Erase una vez MateoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora