1.- HOLA

225 8 0
                                    

Hola soy Karol tengo 16 años y voy a cumplir 17 en poco tiempo me encanta las cosas caras y bonitas, tener lo mejor ,ser la mejor de todos. Tengo mucho dinero y compro lo que sea con tal de presumir ante todos vivo en la ciudad de México con mi mamá, papá, hermano y lo mas importante mi perro llamado Omero Sevilla tiene 4 meses de nacido es adorable y ya gano 10 medallas de pasarela canina y obvio yo le e ayudado en todo lo que tiene.
Me llamaron para una entrevista en Guadalajara y yo accedi a ir para que me conocieran mejor por cierto soy medelo profesional y é estado en muchas portadas de entrevistas famosas de todo tipo menos en las se ajedrez esa las detesto mucho.

Hola soy Michael pero me dicen ronda o mike, me encanta aprender cosas nuevas de todo tipo mi juego de mesa favorito es el ajefrez soy pracricante de repotero y medicina decidi estudiar 2 cosas es que no me decidi :3 me llamaron para entrevistar unas modelos que vinieron de la ciudad de México yo naci ahi pero por cuestion de trabajo de mi tio nos venimos a Guadalajara donde empeze a estudiar no me gusta el desorden y valoro lo que me dan nunca me a gustado alguien por que antes me hacian bullying en la escuela por ser muu aplicado en mis tareas y por cierto tengo 19 años dentro de poco cumplo 20 ya estoy viejo :'v.

Nacio el amor de una entrevistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora