En un dia cualquiera...Narra Mike: Hoy me llamaron de la oficina de mi jefe que iba a entrevistar unas cuantas modelos de la ciudad de México que vinieron a tomarse fotos en cualquier parte de Guadalajara y disfrutar de unas minis vacasiones mientra yo los iba a entrevistar en sus "lujosas" vacasiones de verano.
Narra Karol:Estoy en camino para ir a mis pequeñas vacasiones de verano en Guadalajara y responder todas las entrevistas que quieran hacerme en el hotel de primera clase y por su puesto el mas caro.
Cuando los modelos llegaron al hotel empezaron las entrevistas.
Narra karol:llegue y todos me empezaron hacer muchas preguntas de mi vida, gustos, etc... Pero habia una persona que me habia llamado la atencion desde que lo vi me quede en shok era tan hermoso... Pero es un simple reporte mientras yo era la mas hermosa y mas famosa de ahi pero estaba y un poquito celosa porque estaba entrevistando a otra persona y no a mi asi que decidi acercarme a el para que me vea y me entrevistara.
Narra Mike:estaba super nervioso al empezar a entrevistar. Era muy bonita la muchacha que estaba entrevistando se llamaba Valentina Zenere pero como supuse era muy incomprendida y decia cosas que yo no entendia. Luego siento que alguien me esta mirando volteo y veo a una muchacha super bonita y guapa ere perfecta le regale una sonrisa y ella tambien lo hizo pero con sus perfectos dientes blancos.
Karol:*se aserca a michael*hola soy Karol Sevilla y quiero que me entrevistes a ni.
Mike: claro como usted quiera senorita sevilla *nervioso*
Despues de una larga entrevista...
Mike:gracias por regalarme un poquito de su tiempo señorita sevilla.
Karol:denada cuando quieras estare aqui para que me entrevistes.
Mike:gracias me llamo Michael Ronda y estare a su disposicion
Karol:claro cuando se necesite. Oye tienes que hacer algo a las
7 pm ?Mike:no porque.
Karol:te invito a mi habitacion es el numero 287 del edificio 6 sin falta porfor.
Mike:claro ahi estare.
Cuando Mike llega al cuarto de Karol...
¥×¥×¥×¥×¥×¥×¥×¥×¥×¥×¥×¥×¥×¥×¥×¥×¥×¥×¥×¥×¥×¥×¥×¥×¥×¥×
ESTÁS LEYENDO
Nacio el amor de una entrevista
Romantiekkarol es una muchacha con 16 años de edad es hermosa y muy popular en su escuela . Un dia Karol viaja a Guadalajara para ser entrevistada ya que es modelo la mejor de todas y ahi conoce un reportero llamado Michael era mayor que ella pero se enamor...