4.-Una noche larga 1/2

157 10 0
                                    

Despues de una larga conversacion los 2 se fueron a dormir.

Narra mike:no dejaba de pensar en esa linda noche que pase con la karol es muy hermosa, simpatica, su hermoso cuerpo, sus hojos, su sonrisa, es perfecta. Pero que estoy pensando ella es muy perfecta para mi y yooo pues yo no puedo enamorarme.

Narra karol: es muy lindo ese chico me la pase increible aunque el sea un simple reportero tenemos mucho en comun es como si fuera hecho para cualquier mujer es "perfecto" por que yo soy mejor 😂 (esa karol) .

Narrador: cuando ya eran las 12 de la noche suena el telefono de karol y contesta...

Llamada

Karol: hola

Xxx: señorita karol

Karol:si *vostesando*

Xxx: queremos informale algo muy importante

Karol: okey pero estas no son horas de hablar tengo que descansar bien si no...*fue interrumpida*

Xxx: no puede esperarse hasta mañana su padre sufrio un accidente y esta en coma.

Karol: que? *quedo en shok*(o como se escriba xd)

Narra karol: senti un vasio en mi corazon no sabia que hacer nunca habia sentido esto es feo quiero morir que me pasa...

Karol:no se que hacer *llorando* tengo que regresarme pero... esto es muy importante para mi.

Narra michael: cuando me levante para ir al baño escuche que alguien lloraba ese sonido provenia del cuarto de karol...

Narra karol: que voy hacer no se que pasa me siento mal nunca me habia sentido muy mal desde ahorita pero algo me habia sacado de mis pensamiento era mike abriendo la puerta...

Mike: karol que pasa?

Karol:*secandose las lagrimas* nada solo no pasa nada...

Mike: dime puedes confiar en mi soy un candado.

Karol: enserio no pasa nada

Mike: yo se que algo le pasa a karol y no me lo quiere decir. *dijo en tono cantadito*

Karol: perdon es que es algo que esta pasando en mi familia mi... papa... esta...muy mal...

Mike:que le pasa a tu papá?(bien chismoso que salio.

Karol: tuvo un accidente y esta en coma *dijo llorosando*

Mike: perdon no te tenia que decir que me dijieras lo que me pasa perdon

Karol: no te preocupes

Mike: mejor me voy *dijo levantandose*

Karol: quedate *deteniendo a mike* porfavor no me quiero quedar sola

Mike: okey pero en donde?

Karol: a lado mio *señalo la otra mitad de la cama*

Mike: okey...

Karol: *jalo a mike muy fuerte y quedaron juntos*

Narra mike: escuche como era lq repiracion a ajitada de karol de cerca era mas hermosa me fui lentamente acercando a sus labio que tantas ganas le tenia de besarlos y...

Narra karol: mike se fue acercando lentamente a mi y me beso nuestros labios hicieron como un baile era magico el beso transmitia amor? Pero si lo acabo de conoser no puede ser amor a primera vista no queria que acabar el beso pero la falta de aire se hizo presente y...

Mike: perdon karol no era...

Karol: *lo interrumpe* no importa solo olvidalo porfavor

Mike: okey *se sento a lado de ella*

Y hasta aqui yo se que tarde mucho pero bueno mañana talvez suba la segunda parte del capitulo...

Good bye :3

Nacio el amor de una entrevistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora