Capitulo 5

49 5 13
                                    


Derek y Stiles se encontraban en medio de la habitación con las manos en la cintura,observando una pequeña cama matrimonial.
La única cama que se encontraba en toda la habitación.

-No dormirá en esa cama conmigo,Sr. HaleStilinski. -Stiles observo a Derek,que rodó los ojos.

-Quizá tú no vayas a dormir conmigo.-Derek dejo caer su chaqueta a la cama sonriente.

-Muy caballeroso-El moreno ignoro el comentario mordaz y se dejo caer en la cama de un brinco,que rechino por el peso y Stiles frunció el ceño.

-Que cómoda.

-Tiremos una moneda,querido.-Stiles busco en las bolsas de la maleta una moneda.

-Lo justo es lo justo-Derek se levanto de la cama y se puso frente a frente con Stiles-Cara,gano yo. Cruz,pierdes tú.-Stiles lanzó la moneda al aire y cuando quito su mano su cara se descompuso y Derek sonrió.

-Cara-Stiles evito hacer un puchero-Salió cara.

-Que pena. Puedes dormir...-Derek se lanzó de nuevo a la cama,puso sus brazos detrás de la cabeza, sonriente- en la bañera-Stiles camino hasta la cortina donde se suponía que estaba el baño,le dio un jalón y esta cedió.

-Es una ducha-miro a Derek interrogante y el moreno se incorporó un poco.

-Entonces,puedes dormir en la ducha- y se acostó completamente de nuevo.

Stiles entro completamente en el baño y se giro-Lo que sea con tal de no dormir cerca de ti.- y cerro la cortina dramáticamente. Derek lo ignoro como la mayor parte del tiempo y se dedico a quitarse las botas llenas de lodo, las dejo acomodadas a un lado de la cama y cuando iba a acostarse de nuevo, escucho la ducha encenderse, la luz de la luna se infiltraba por la ventana del baño que estaba casi en el techo y eso hacia que la silueta de Stiles bañándose se proyectara perfectamente en la cortina que hacía de puerta, Derek se removió en su lugar y trago saliva. Stiles bien podía ser un dolor enorme en el trasero, pero el moreno no podía decir que era feo, oh no, no tenia nada de feo; Algunas veces cuando Stiles no se daba cuenta, Derek solía mirarlo mas de lo que debía, su piel lechosa resaltaba con los siempre días nublados de Irlanda, y Stiles solía tener algo con siempre ir adelante que él, por lo que había momentos en los que el menor medio giraba su rostro hacia él, haciendo que su nariz respingona sobresaltara más y sus labios se vieran mas pequeños aún, aunque de lado aun podía notar su arco de cupido perfectamente. Probablemente ese arco de cupido era su cosa favorita...Esperen, probablemente su cosa favorita eran sus ojos, Derek simplemente no entendía como Stiles podía hacer que sus ojos brillen en la noche, mas que la luna; y cuando lloró en la estación sus ojos resaltaban con un color miel tan exquisito e hipnotizante que cuando dijo que estaba tan cansado de todo le dieron ganas de tomarlo en brazos, recostarlo en el lugar mas cercano, hacer que se durmiera y velarle el sueño, cuidando que nada malo le pasase.

Solía pensar estupideces cuando Stiles estaba cerca.

-Me estoy duchando en el baño...Adoro el agua...Me quito el barro- La silueta se mecía de un lado a otro, Stiles estaba bailando y componiendo una canción, Derek sonrió y se acostó cómodamente en el medio de la cama- Tengo un moretón ahí y otro moretón acá.

•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.

-Un minuto-Stiles abrió la cortina del baño de un jalón y salio solamente con una toalla mal enredada en la cintura, escurriendo agua por todo el piso- Estafador hijo de... - sacudió a un Derek profundamente dormido y nada paso- ¡Levántate!- le jalo los pies y lo movió bruscamente sin parar hasta que escucho una clase de gruñido salir de la garganta del moreno.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 08, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Leap YearDonde viven las historias. Descúbrelo ahora