Stiles pasaba apretadamente entre los demás pasajeros que habían bajado del avión junto con él en Gales,y además las personas que ya estaban en el aeropuerto esperando a que el anuncio de los vuelos cancelados cambiara mágicamente a "disponibles". Arremangó con su maleta varios pares de pies que se atravesaban en su camino al tratar de llegar a la caseta de información.
-Disculpe. Con permiso.
~Cardiff,el aeropuerto informa que debido a inclemencias climáticas se han cancelado todos los vuelos de hoy~ El altavoz sonó por todo el aeropuerto y muchos de los pasajeros empezaron a quejarse en voz alta,pues aún tenían la esperanza de que el anuncio fueran buenas noticias.
-Lo siento,no puedo hacer mas que esto. Lo siento mucho-Stiles diviso a dos sobrecargo dando información a unos metros de donde él estaba- Si,¿Me permite pasar?
-No hay vuelos hasta mañana- Una de las señoritas que estaban en la caseta le informo al señor que estaba enfrente de Stiles,que llego y sonrío amablemente.
-¿No hay vuelos hasta mañana?
-Mañana,señor-la peli negra sonrío falsamente y miro a su rubia compañera,ambas con peinados demasiado apretados y sonrisas automáticas- Creo que dije eso,¿No,Beryl?
La rubia asintió sonriendo también- Eso dijiste.
-No,eso no va a funcionar para mi. Miren,voy a Dublín a pedirle matrimonio a mi novio el 29,el día bisiesto. Es una vieja tradición Irlandesa,y necesito comprar un traje,buscar un anillo y reservar en un restaurante. Así que entre nosotros,sabrán entender porque debo estar ahí hoy.-Stiles río suplicante,una mezcla de suspiro y bufido.
-Sí -La peli negra de cabello corto ladeo la cabeza
-¡Sí!-Stiles sonrío ampliamente.
-Beryl-de nuevo miro a su compañera rubia-¿podrias llamar al Aeropuerto Internacional de Dublín para que abran una pista especialmente para el señor?
-Enseguida- las dos miraron sonrientes al castaño y este entendió al instante la broma,borrando la sonrisa amable de su rostro y alejandose de ahí.
Fue a dar a la central de autobuses y compro un boleto a Port, los autobuses no eran de la mejor calidad pero cualquier vehículo que lo transportara mas cerca de Dublín servia en ese momento. Arriba del autobús le toco sentarse con un joven muchacho que casualmente iba en su mismo vuelo anteriormente,y le contó que en Port había una estación de transbordadores que podría transportarlos a Cork,una ciudad pequeña cerca de Dublín.
-Informamos que se cancelaron todos los transbordadores de pasajeros con destino a Irlanda. Pasajeros que cruzan Ringaskiddy presentarse en el mostrador de información-
Stiles llego a uno de los mostradores en donde un joven robusto leía el periódico.-Hola. Un pasaje a Cork,por favor.
-El transbordador se canceló.
-¿Que sucede con este país?-el castaño cerro los ojos.
El joven del mostrador se acerco mirando a todos lados y susurro:
-Siempre culpo al gobierno,pero esta vez es el clima. Hay tormenta.-El castaño se ajustó su gabardina y con demasiada fuerza tomo su maleta.
-Ya lo veremos. Me conseguiré mi propio barco.- salió de la estación y cuando todas sus esperanzas se habían perdido,un anciano llego ofreciéndole llevarlo a Cork por 300 euros. El castaño acepto sin rechistar y casi se cae de espaldas al ver el viejo "barco" que lo llevaría a Cork. El mar estaba demasiado violento y la cacharra que se hacia pasar por barco se sacudía como si esta fuera su última tormenta.
ESTÁS LEYENDO
Leap Year
Fanfiction[Sterek/AU] Stiles va a Dublín para pedirle a su novio que se case con él. Lo hará siguiendo una tradición irlandesa, según la cual solo un día cada cuatro años -el 29 de febrero- cualquier persona puede proponer matrimonio a su novio/a con la cert...