todo comenzó cap1

2.9K 132 3
                                    

Todo comenzó cuando yo tenia 5 años
Eramos cinco hermanos tres niñas Victoria Celeste y yo y dos niños de Alias y Roberto  yo soy la menor nuestra madre estaba esperando un bebé emocionada arreglaba todo para la yeguada del nuevo bebé a pasar los meses nuestra madre dio a luz a un barón pero nació muerto nuestra madre destrozada no quería separarse del bebé .
Pasaron los días nuestra madre no se a recuperado de la muerte del bebé nuestro padre no soportaba ver a nuestra madre así .
Así que fue a comprar una muñeca pero no cualquier muñeca si no un bebé de porcelana y sólo conocía a una sola persona que sabía cómo hacerlas y era el juguetero del pueblo el sabía perfectamente cómo hacer una muñeca de porcelana.
Dice queel roba los cadáveres de los bebés para crear sus muñecas de porcelana.
Nuestro padre compró la muñeca de porcelana

Nuestro padre le dio la muñeca a nuestra madre con emoción cargó la muñeca como si fuera un delicado bebé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nuestro padre le dio la muñeca a nuestra madre con emoción cargó la muñeca como si fuera un delicado bebé .
Paso el tiempo y todo era igual ahora tengo 16 años y mis hermanos 25 a 28 años nuestra madre no deja ala muñeca siempre la abraza como si les fuera contéstar .
Un día encontraron a nuestra madre muerta en el suelo con la muñeca rota aún lado , nuestra madre fue envenenada pero lo confuso es que nadie sabe quien fue.
Pasaron los días y desde la muerte de nuestra madre yo era más unida a nuestro padre el se quedaba en su despacho mientras yo leía en la biblioteca de su despacho en la madrugada fui por un vaso de agua en la cocina cuando de repente siento un golpe en la cabeza mi vista se nubla hasta ver negro , desperté recostada en una en una habitación que no conia , me paré hay había u espejo me acerqué al espejo me impacto cuando me vi  mi cabello no era castaño era rubio mis ojos son azules mi cuerpo parece de una muñeca de porcelana traía un vestido de balerina de ballet negro y las zapatillas igual de color negro soy una muñeca .
UNA MUÑECA DE PORCELANA
No puede ser quien me iso esto?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Espero que les guste

me enamore de una muñeca de porcelana  (jason the toy maker y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora