Narra jason:
Estaba haciendo una muñeca con una víctima.Después de terminarla la coloque con las demás luego ordene la habitación cuando termine me siento a un lado de Mr glotón.
Estaba aburrido así que salí de mi taller a caminar un rato al bosque era de dia seguí caminando hasta que me encuentro un pequeño pueblo abandonado en el bosque me adentré al pueblo habían casas con las ventanas rotas también las puertas y paredes parece que nadie vive aquí desde mucho tiempo.
Seguí caminando hasta que una casa grande, me llamó la atención me acerqué a la casa hasta entrar
Cuando entre me sorprendí cuando vi la sala llena de sangre y las paredes me hacerque a los portarretratos y había varias fotos de esta familia la que más me llamó la atención fue la de una hermosa chica .
Me adentré más a las habitaciones y una de ellas había una cuna me acerqué más y no había nada.Ya estaba a punto de irme cuando vi una puerta me acerqué intenté abrirla pero tenía llave, voltie ala pared hay estaba colgada la tomé y abrí la puerta entré creo que entre a un despacho paresia todo ordenado pero había otra puerta me acerqué a la puerta.
La abrí cuando entre ,vi algo que abríera los ojos como platos , impactado era algo sorprendente.
Era la chica del cuadro pero se ve diferente su cabello era rubio y del cuadro era castaño me acerqué a ella cuando la vi de serca me sorprendió a verla era una muñeca de porcelana muy hermosa vestía de un vestido de ballet y unas zapatillas de ballet de color negro.
Los detalles le las manos era increíble la fabricaron muy bien la estuve observando la gran belleza que fabricaron .
Estaba escondido el Sol tenía que regresar pero no la quiero dejar así que me la llevé a mi taller
A llegar la llevé a una habitación y la acosté en la cama parecía que estaba durmiendo así la deje y me dirijo a mi mesa de trabajo y empecé a crear una marioneta de la muñeca de porcelana no puedo olvidar su rostro era hermosa pero porque estaba enterada en esa casa?CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
me enamore de una muñeca de porcelana (jason the toy maker y tú)
Romansami nombre es (tu)_______ y soy una muñeca de porcelana y nunca creí enamorarme de del juguetero más loco . espero que les guste