Empiezo a recordar como fue que se término todo como se acabo ?
Ya se término se tal vez fue toda nuestra culpa ¡¡4años de matrimonio arruinado !!
Lo que construimos ya se ha esfumado no creas que no valió la pena porque de ese viejo matrimonio salieron 2 hermosos hijos pero tal parece que son mas tuyos que mios ,ambos con tu pelo azabache solo uno salio con mis ojos azules...
Eran mini copias tuyas de no ser por que uno tuviera mis ojos diría que eras tu pero cuando tenias 10 eran tan tiernos se llamaba ryu y soraFlas back
Empiezo a recordad el día que nos conocimos fue tan gracioso nuestros hermanos tuvieron que hacer un trabajo en tu casa mi hermano me estaba diciendo que me debía de portar bien etc...
Pero cuando nos vimos empezamos una “guerra” por quien era mejor pero siempre quise ser como tu ..
Nos peleábamos por puras tonterías pero ambos sabíamos que teníamos una bonita amistad a pesar de todas las dificultades que teníamos que cruzar ..
Íbamos en la preparatoria cuando tu me sorprendiste ..
Tu me declaraste inevitablemente te acepte porque desde hace tiempo estaba enamorado de ti todavía recuerdo que me cargaste diciendo soy tan feliz esa época fue tan maravillosa
En 3 de preparatoria conocimos a sakura se veía buena persona después sakura me dijo que si quería que yo fuera su amigo ingenuamente acepte su amistad pensando que podíamos ser buenos amigos ..Pasaron los años y los tres fuimos a la universidad estudiamos carreras diferentes ella se fue a medicina ,tu al de abogado porque querías el negocio de tu papa un exitoso abogado y yo me fui al de maestro me encantaban los niños siempre quise sentir lo que seria ser que te llamaran papi ..
Nos casamos al terminar la carrera todos nos felicitaron nos dijeron era de esperarse tiempo después empecé a sentir mas sueño de lo normal , vómitos y mareos fui al hospital a saber que me pasaba ahí me dieron una sorpresa magnífica íbamos a ser padres ..
En cuanto me entere enseguida te hice una sorpresa te hice tus platillos favoritos tomates rellenos con un delicioso vino tinto y para acompañar un brawie de chocolate amargo tu me preguntaste si teníamos algo que celebrar con una sonrisa te dije ahorita te digo shh ..
Fui a nuestro cuarto y traje una bonita caja con un hermoso moño
Tu enseguida me abrazaste y le empezaste dar besos a donde estaba nuestro lindo bebe
Fin de flas back
Pero todo lo que hemos hecho y dicho termino por arruinar nuestro matrimonio ya se esfumado ..Pareciera que es mas fácil dejarnos ser libres, que cada quien tome su camino pero realmente es muy difícil sin ti como te fuiste con esa se supone que eramos solo tu y yo..
Pero desde que vino sakura parecías mas distante casi siempre parecías un fantasma conmigo caminando pero a pesar de lo que ya era demasiado obvio yo creí ciegamente en ti ..
Y ya ves yo ya me rendí contigo creí que podíamos arreglar lo nuestro cada de nuestras risas ,peleas sin sentido pero era nuestro pequeño mundo..
Pero no creas que no valió la pena porque atesore mis valiosos momentos contigo..
Tampoco creas que no valió la pena porque eras todo para mi..
Pues es al contrario yo te ame con toda el alma ....
Pues aunque me duela te debo dejar ir y yo debo reiniciar mi vida ..
Todo se acabo se lo llevo el viento muy lejano
Era solo nuestro pero creo que el que sobra aqui soy yo..
Río con amargura y te preguntarse que serán de nuestros hijos ?
Que dirán ,que crees que sientan que sus padres se han separado , nuestros recuerdos todo se lo llevo esa ..
Me voy...
ESTÁS LEYENDO
Solo Una Oportunidad
FanfikceMentiras que llevaras hasta lo mas profundo de ti Tu esposo se fue con quien creías tu "mejor amiga" Tus hijos ven que estas sufriendo en silencio Tu debes guardar silencio a pesar de que tienes una enfermedad que tiene altos porcentajes de acaba...