***Una semana después***
Ya ha pasado una semana desde que mis padres volvieron de sus vacaciones... mi madre aun no vuelve y todavía está donde su "amiga"... y mi padre, gracias al dios del sexo ya no va Forever 21... ¿dios del sexo? de donde saqué eso, como sea cada vez me oigo más perra, pero no es mi culpa, es inevitable pensar en ello con Matt de novio, es increíble y tan dulce, me encanta, simplemente lo amo, es perfecto para mi, aun cuando cada vez de vuelve más como yo, pero no me importa, así cada vez tengo menos culpa por quitarle la virginidad... Estas vacaciones fueron increíbles, Matt y yo nos fuimos a la playa 3 días, fue tan lindo, lo mejor fue que el último día me dio un lindo anillo que dice "LABIOS" y él tiene uno igual, pero el de él dice "CONGELADOS"... me dijo que les puso así a los anillos porque para él la mejor clase fue la de los besos helados.
***FlashBack***
-En la arena de día-
Matt:- Lizzie... quiero un beso de piquito -poniendo labios de pato-
Lizzie: riendo- No -haciendo puchero- tus labios son muy calientes y tengo calor.-
Matt:- De acuerdo -Poniendo un hielo entre sus labios -¿así? -hablando con el hielo entre dientes.-
Lizzie: sonriendo- mucho mejor.-
Lo besé, y con forme lo iba besando, y el ardiente sol, el hielo se derritió rápidamente y sentí algo en su boca. Dejando de besarlo.
Lizzie: separándose- ¿Que es eso?.-
Matt: Sacando algo de su boca- Es para ti.-
Lizzie: extrañada- Que asco -riendo- ¿Para mi?.-
Matt:- Sé... extiende tu mano -extendiendo su mano-
espero te guste.-Matt colocó un anillo en mi dedo, lo miré y era precioso, lo miré más de cerca y decía "LABIOS".
Lizzie: confundida- ¿Labios?- mirándolo.-
Matt: Mostrando su mano- "Congelados".-
Lizzie:- ¿Qué?.-
Matt tomó mi mano y la besó mirándome a los ojos para después ponerla junto con la suya.
Matt:- Labios Congelados.... mi clase favorita fue la de los besos con el hielo, la sensación de labios ardientes, con labios congelados es exquisita... y compré los anillos porque me pareció divertido, lo vi en una película.... pero pensé "tengo que ponerle algo" y se me ocurrió que significara algo para los dos... y TA-RAN "Labios Congelados".-
***Fin de FlashBack***
Después de volver de esos 3 días, un día dormíamos en mi casa, otro en la suya, y así se pasaron las vacaciones.... mi padre no se dio cuenta, pues pasaba todos los días en alcohol y acompañado cada día y cada noche por una joven más linda que la anterior... al parecer todas eran las de Forever 21.... y los padres de Matt no se dieron cuenta porque están en una reunión de negocios... y no vendrán en un par de semanas.
ESTÁS LEYENDO
100%
Подростковая литератураLo siento mucho personita que lee esto (lo escribo por si te ha gustado algo de mi contenido), pero voy a eliminar la cuenta (es decir se eliminaran las historias tambien) ya que esta cuenta la cree hace 4 años mas o menos y la verdad es que he camb...