*En El Presente*
.
.
Ultimamente había tenido unos días muy atareados por que tuve que regresar a tomar clases privadas de modales por ciertas travesuras que hice...
.
.
(FLASHBACK)
.
Estaba en el patio con la agradable compañía de Jos que como siempre me acompaña a donde valla...
.
Estaba, según yo, pensando pero en sí estaba muy aburrida y solo quise salir a dar un paseo en mi AMPLIO jardín..
.
Debido a mi suma aburricion decidí intentar hacer una pequeña broma.. y Jos que es un experto en bromas desde chico aunque nunca me ha hecho una.. he hecho yo varias con el a los mayordomos xdxd... por eso decidí intentar regresar a Eso.. realmente me encantaba...
.
___: Oye Jos
Jos: Dígame Princesa
___: No extrañas hacer travesuras a los mayordomos y mucamas? Por que la verdad Yo si
Jos: Lo extraño y demasiado pero no es lo mas recomendable su alteza... recuerde en los líos que nos metimos por esa última travesura.. usted regreso a la escuela de modales otro año y yo tuve que limpiar el GRAN salón cada que había evento en el año..
___: Hay pero admite que te encantaría volver a poner pimienta y pica pica en los pantalones del chef, fingir un acto más aya de lo normal para espantar a las mucamas, fingir un incendio por las alarmas de humo y un fósforo...
Jos: OK lo admito sería divertido... pero siento que no es correcto...
___: Que mas da? Solo regresare otro año a la escuela de modales y tu limpiaras el Gran Salón... No puede ser tan malo.. ya lo hicimos una vez... la segunda es pan comido..
.
.
:'Jos y ___ hicieron lo que hicieron de niños y efectivamente, ___ regreso a la escuela de modales y Jos a limpiar el Gran Salón':
.
.
(Presente)....
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Chicas d e verdad espero estén disfrutando la nove... de verdad que trato de que sean más grandes los capítulos.. pero no me sale la inspiración.😢
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Guarda Espaldas >JC<
Fiksi PenggemarNovela que trata sobre la vida de la princesa de Reino Unido >Tn_ GH< que pasa por muchas situaciones abrumadoras antes de darse cuenta que se ella estaba.. Enamorada De *su* Guarda Espaldas... Al final.. Quedan Juntos?