-¡Brookie, despierta! Ya es hora de irnos a Londres.-dijo Kylie, mi asesora de imagen.-por cierto, esa no es la ropa adecuada para tu aparición.
-Lo se, Ky. Supongo que tendré que cambiarme en el avión.
-Estas en lo correcto, pequeña. Ahora mueve ese trasero, andando.
Reí.
Nos montamos en el avión, ¿Qué hora es? Mire mi reloj, 6:00am. Llegaremos aproximadamente a las 2:00pm. La hora perfecta, tendré tiempo de salir un rato a conocer las calles de Londres durante una hermosa tarde de domingo.
Zayn POV.
*Pip pip pip* 6:00am.
Es algo molesto levantarse tan temprano un domingo. Todo por culpa de Louis y su insistencia para que faltara al trabajo el jueves, y ahora... A trabajar hoy, un domingo. Pero bueno, sera un ventaja. Trabajaré y cuando salga a las 5:00 tendré tiempo de comprar las entradas del concierto de Brooke Stevens. Por cierto, ¿hay algo mas hermoso que esto? Pues si, Brookie llega hoy. Quisiera ir a verla en el aeropuerto pero como dije, tengo que trabajar en la cafetería.
Salgo de mi departamento y llamo al ascensor, pulso el botón con la letra 'S', de Sótano. Allí me monte en mi auto, introducí la llave y la gire para prenderlo. Salí del estacionamiento en camino a la cafetería.
Al llegar, aparque el auto en el lugar especial para trabajadores, salí, le puse la alarma y me encamine hasta adentro.
-Diez minutos tarde, Malik.
-Tranquilizate, Danna. Había tráfico.
-Seguro quieres que te guarde el secretito de que llegaste tarde, ¿no?
-Sabes como se pone Rafael cuando llegamos tarde, y no quiero sermones-dije poniendome el delantal.- ya estoy bastante grande para eso. ¿Ya hay café listo?
- Si, ¿Quieres un poco?
-Lo necesito, hoy sera un día largo.
-Malik, me entere que la Barbie que te gusta llega hoy a Londres. -dijo Danna sirviendo el café.
-Nada de “Barbie", es Brooke. Y si, llega hoy.
-Y me enteré también que su concierto es el día de nuestra salida juntos...
-Danna, de eso quería hablarte... Creo que no podremos salir, yo iré a ese concierto si o si.
-Entiendo... -dijo algo triste.
-Pero... la podemos cambiar para otro día, es decir, es solo una cita como amigos, ¿no?
-Oh... Si, claro.
-La dejaremos para la semana entrante, ¿Bien? -ella asintió sin decir palabra alguna, estaba molesta y triste. -Bien, a trabajar.