Zayn POV.
Acabo de salir del trabajo, voy directo a la taquilla de venta donde están las entradas para ver a Brookie, estoy ahorrando desde hace dos años y medio así que me voy a comprar la entrada adelante en la primera fila... y para ser un buen amigo, le regalaré una entrada a Louis, que él dijo que quería ir pero no tenia dinero.
-Buenas, cuanto cuestan las entradas VIP en la primera fila para el concierto de Brooke Stevens?
-Buenas, chico. cuestan 1300€.
-Deme dos, por favor.
-Bien, serian 2600€.
Yo le extendí mi tarjeta de crédito.
-¿Nombre?
-Zayn Malik.
-¿Nombre del acompañante?
-Louis Tomlinson.
-¿Número de puesto que desea?- me dio un mapa de la instalación. Mm... me gustan estos, están un poco mas cerca de la tarima, están en el centro y en la primera fila.
-Deme los puestos VIP A-15 y A-16.
-Bien, ¿número de identificación?
-12.564.873
-Okey, ponga su clave.
Puse la clave de mi tarjeta de crédito en la maquina que me dio. Salio la factura.
-Tome- me extendió la factura, junto con las entradas y la tarjeta-Gracias por su compra y que disfrute el evento.
-Gracias a usted.
Me fuí, tengo que ir al centro de Londres, tengo que comprarme ropa para ese dia,quiero resaltar para que Brooke note mi existencia.
Llamé a Lou.
-¡Zayn! ¿Que hay, hermano?
-Viejo, te tengo una sorpresa.
-¿De que hablas?
-¡Irás conmigo al concierto!
-¿Me estas jodiendo, Zayn?
-No, bro. Te lo juro.
Louis empezó a gritar como un loco.
-Calmate, hermano. Reserva esos gritos para mañana en la noche.
-Tengo que comprar ropa, me compraré un poster grandísimo y lo levantaré así, altísimo para que ella lo vea, tiene que verlo, ay la amo...
Reí.
-Bueno, viejo. Hablamos luego, estoy en camino al centro.
-Okey, gracias hermano, a ti también te amo.
-Jajajajajaja, chao Lou.
Colgué y estacione mi auto.
-----------------------------------
Una entrada para Tommo por su cumpleaños:333
Feliz Cumpleaños, Louis Tommo<33 We Love You*-*.