D o s I I.

448 27 0
                                    

Brooke POV:

-Dios! ya llegamos tan rápido? -dije sobresaltada recién despertandome.

-Si, ahora muevete, te tienes que cambiar -dijo Kylie entregandome la ropa.

La tomé rápidamente y corrí al baño.

Me puse mi top negro floreado que me llegaba hasta la mitad del estomago dejando mi torso plano con mi ombligo a la vista, mi licra negra, mis tacones rosas y mi chaqueta de vestir encima, me peine mi cabello, que esta totalmente liso por el planchado, y me coloqué un cintillo negro con rosa de los que se colocan en la coronilla. Me maquillé con base, rubor, rimel, delineador y mi labial rosa claro. Agarre mis lentes de sol y me los coloqué. Tomé mi cartera, Salí y me encontré con Kylie esperandome.

-Ya estoy lista.

-Bien, todos ya han bajado.

Bajamos y a penas aparecí en la puerta del avión sentí flashes y mas flashes. Mierda, me dejan ciega. Baje con cuidado porque casi no veía nada. Entre al aeropuerto y vi a todos los fans esperándome. Se acercaron gritando. Wow, eran muchos. Me estiraron teléfonos para fotos y libretas para autógrafos. Me tome aproximadamente 18 fotos y firme 27 libretas.

-Lo siento chicos, me tengo que ir.

Camine un poco y llegando a la salida encontré a una niña de 13 años llorando.

-Cariño, ¿Qué ocurre? -levanto la mirada, dio un pequeño grito y me abrazó.

-¡Dios mio! Soy tu fan, te amo.-dijo aún con lágrimas en los ojos.

-Yo también, pequeña. Ahora dime-me agache a su altura, si, soy un poco alta con los tacones-, ¿Por qué lloras?

-Es que yo quiero ir a tu concierto, de verdad te amo y eres mi ejemplo a seguir, soy una verdadera fan desde el inicio de tu carrera. Pero mi papá no tiene el suficiente dinero para comprar una entrada para ir.

-Oh...-me quede pensando un rato... ¡BINGO!- Cariño, no te preocupes por eso, toma-Saqué tres entradas de mi bolso- las tenia por si acaso, pero tu las necesitas mas que yo..

Sentí la luz de un flash.

-DIOS MIOOO- empezó a gritar- ¡GRACIAS, BROOKE! -me abrazó.

-De nada, linda. Ahora me tengo que ir, nos vemos en el concierto, ¿Bien? - ella asintió, le acaricié el pelo, me paré y me fui.

Zayn POV:

-Tomaré mi descanso, Danna. -Le dije mientras caminaba hacia el salón de trabajadores.

-Esta bien, yo te cubro. -Dijo mientras atendía a una señora.

Entré y busque mi celular. Empecé a revisar en twitter. Vi un tweet de Brooke.

"@itsBrookeS:

En el auto directo al hotel, ¡Hola Londres! xx."

"@itsBrookeS:

Amo Londres y a mis fans británicas, una calida bienvenida en el aeropuerto xx."

"@noticiasBrookieS:

¡Brookie ha llegado a Londres! Dio autografos y fotos, ¡le regalo entradas a una niña sin dinero para ir a su concierto!"

"@noticiasBrookieS:

@itsBrookeS, eres tan tierna! Amo tu gentileza y humildad, eres todo un modelo a seguir.

*foto de Brooke extendiendo las entradas mientras sonreía mirando la emoción de la niña al verlas*"

¡AL FIN, LLEGÓ BROOKE!

Enamorada de un fan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora