Estaba en una fiesta con mis amigos Niall, Louis, Zayn y Liam, bailando juntos y cada uno con un vaso con alcohol, incluyendome.
-Eres muy sexy- dijo Zayn a Niall riendo ya bajo los efectos del alcohol.
-JAJAJAJA Lose, es el encanto Irlandes- dijo Niall reindo también ya borracho.
-Malditos borrachos- dije y todos reimos.
-Iré a buscar mas cerveza, alguien me acompaña?- prengunté y Louis levantó su mano.
-Yo y mi sexy trasero te acompañaremos- dijo él y empezo a reirse escadalosamente y me temo que también estaba borracho y yo solo reía.
Ibamos caminando hacia la barra y yo estaba de espaldas y siento como algo choca contra mi y caigo al piso.
-Lo siento, lo siento, iba distraído- dijo una voz ronca y sexy desconocida, él estiró su mano hasta mi y pude ver a un atractico chico alto, con ojos color esmeraldas y levemente azulados, labios finos y rosados, hoyuelos hermosos y un alborotado cabello con perfectos rulos formados rebelmente, tengo que admmitir que era demasiado atractivo.
El sonrio y no pude evitar morder mi labio inferior, tomé su mano y me levante del suelo.
-Harry... Harry Styles- dijo sonriendo y lo mire como idiota. Agité repetidas veces mi cabeza y el río.
-Soy __... __ ___ - dije imitandolo.
-Lindo nombre __... pero no más que tú- dijo guiñandome el ojo, sentí como mi cara se encendia de un color rojo, bebí lo último de alcohol que sobraba en vaso y le sonreí. Derrepente sentí como ya no era capaz de procesar nada y me di cuenta que acababa de emborracharme y en frente mío estaba el chico más atractivo que probablemente he visto... solo reí.
-Ese es tu intento de cumplido Styles?- prengunté alzando las cejas.
-Si, se podría decir que si- dijo y de su garganta se escuchó su sexy risa.
-Me estas coqueteando? Soy una desconocida- dije y el subió una ceja.
-Una desconocida muy hermosa- dijo y me volví a sonrojar en ese momento pude ver como Louis se acercaba más a mi y me tomaba de la cintura apegandome a el.
-Me das tú número?- Preguntó Harry mirando despectivamente a Louis.
-No- dije y reí, el me miró sorprendido -No soy fácil- agregué y Louis sonrió.
-Adios... ammm... si, Styles- dije sonriendole y el me seguía mirando sorprendido.
-Adios- dijo frío Louis y nos dirijimos a la barra.
-Estas celoso Boo-Bear?- prengunté a Louis con el apodo que había inventado hace unos años.
-Ese idiota te estaba coqueteando __ (inventen su apodo xD) - dijo haciendo carita triste y reí.
-Y que tiene de malo? No me hará mal tener un novio, estoy segura- dije molestandolo y el bufó.
-QUE?!?!?! NO. __ tenes 17, nada de eso- dijo, el simpre me había tratado como su hermanita pequeña por lo caul era MUY sobreprotector al igual que todos los chicos.
-Vamo Boo-Bear, algún día lo tendré- dije burlona.
-JA! Por ahora NO __ (tu apodo) te lo aseguro- dijo y solté una risa.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - -
Holiii, les gusta? Trataré de subri un capitulo por día pero si tengo más tiempo subiré otro más tarde. Haganme saber todos sus comentarios y opiniones en los comentarios o donde quieran (? xD Este Capitulo va dedicado para mi primera lectora *-* Love you all!