Capitulo 2

58 6 0
                                    

Desperté al día siguiente, abriendo los ojos perezosamente, sintiendo un dolor de cabeza inmenso.

Me levante y caminé lentamente y me dirigí al baño, me duché, lavé mi pelo y salí.

Me vestí con unos jeans desteñidos, una blusa con la bandera de Londres y convers blancas, me dirigí escaleras a bajo y encontré mi celular y una nota sobre la mesa del comedor, la nota decía: "Te esperamos en Starbucks. Niall xx". 

Salí de mi casa y me dirigí al lugar en donde me habían citado los chicos, iba caminando ya que no quedaba tan lejos. Entre a Starbucks y pude escuchar la estrenduendosa risa de los chicos, ellos me vieron y empezaron a levantar sus manos y hacer gestos estupidos, solo sonreí y me cerque a ellos.

-Holalala- dijo sonreiente Lou 

-Holiii- dijo Liam 

-Holee- dijo Zayn 

-Vinistee!- dijo sonriendo Niall

-Naaah, es solo mi fantasma que viene a avisar que no vendré, duende- dije sarcástica y todos rieron.

-Alguien no esta de humor, creo yo- dijo Liam alzando las cejas 

-No es eso, me duele la cabeza como la mierda- dije en un gruñido 

-Tu vocabulario!- gritó Liam

-Lo siento papá Liam- dije rodando los ojos

-Mucho mejor- dijo y soltó una carcajada 

-Jugo de naranja __?- preguntó dulcemente Zayn 

-Si por favor- dije y le dedique una sonrisa.

Desayunamos entre risas y bromas junto a los chicos, jamas podría aburrirme con ellos.

Salimos de Starbucks y nos drigimos al parque más cercano para respirar aire libre. Nos sentamos en una banca y reía de los estupidos chistes de mis amigos, estaba admirando la naturaleza que nos redeaba cuando derrepente un muchacho que llamo mi atención. Pude notar sus rizos rebeldemente perfectos y sus finos labios rosados... no pude ver sus ojos ya que estaban cubiertos por unos lindos anteojos de sol. No lo había visto ya? Aahh si, el muchacho sexy de ojos verdes de la discoteca.

-Planeta llamando a __!!- exclamó Louis en mi oido y lo miré.

-En que pensabas?- preguntó curioso.

-Eh.. Nada- dije y sentí una inexplicable felicidad al ver a.. Harry.

-Si tu lo dices...- dijo inseguro Louis.

Luego de eso volví a casa y pasé el día con los chicos.

Midnight MemoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora