Capitulo 3

58 13 1
                                    

Luego de pasar la tarde con los chicos, Niall y yo organizamos una noche de peliculas. Era lunes pero en realidad tenía ganas de una maratón de peliculas. No les mencione? Estabamos en vacaciones de verano y ya no tenía que ir a esa carcel.

-Que veremos?- preguntó Niall

-Yo quiero ver peliculas románticas- dije dudosa y el abrío sus ojos como platos

-___ _____ quiere ver peliclas románticas? WOW! Que te pasa? Estas enferma?- dijo bromeando y reimos.

-No... Estoy bien... Es que... Yo quiero escribir canciones romanticas también pero no tengo ninguna  fuente de inspiración ya que no estoy enamorada... asi que la solución sería ver peliculas romanticas...no?- dije haciendo una mueca y el asintió.

-Ok... entonces busco entre las peliculas mientras haces dos bols gigantes de palomitas dale?- preguntó como un niño de 5 años sabiendo que se portó bien y le daran un dulce.

-Claro, duende- respondi riendo 

20 minutos después ya estabamos sentados viendo "Día de los enamorados" y Niall estaba literalmente deborando el 1º bol de palomitas como animal. Derrepente en la pelicula aparece Taylor Swift... la verdad nunca he hablado con ella, pero realmente no me cae para nada bien.. Por que? Por el simple hecho que haya tenido 83285727327938653128 novios (ay,la rayis odia a taylor .-. bueno ok, sigamos) pero tengo que aceptar que era muy hermosa.

-Me pasas el 2º bol?- preguntó Niall tranquilo y lo miré sprprendida

-Que? Tengo hambre- dijo apenado y rei, le pase el otro bol y lo empezó a deborar de nuevo.

Luego de un rato la pelicula terminó y si soy sincera... NO ENTENDI NADA, el amor era complicado y agradecia una y mil veces a Dios por no estar enamorada.

-Y si vamos a comprar comida china y luego vemos el resto de las demás peliculas?- prengunté y el soltó una carcajada.

-Que? Ahora yo tengo hambre- dijo y reimos, nos dirigimos a mi auto y fuimos al restaurant chino, nada formal.

Entramos y era medio Fast-Foot, en donde cda uno eligia lo que queria comer sin carta, solo observabas y listo. (lose, raro xD)

Formamos la fila y enfrente mio, pude reconocer unos hermosos rulos castaños... era.... Harry?... No, solo seguro solo mi imaginación.

El muchahco de rulos que estaba enfrente mio se giró, me vió y me sonrió.

-__.. no?- preguntó el y senti como mis manos empezaban a sudar, pero que carancho me estaba pasando?

-Si, soy yo- dije y le sonrei- Styles.. no?- dije imitandolo y el solto una carcajada, el asintió ligeramente.

-Hola, soy Niall- dijo sonriendo 

-Hola, soy Harry- dijo y se dieron un aprentón de manos.

-Asi que... comida china,eh, Sol?- dijo mirandome pícaro 

-Naaah,enrealidad vine a preguntar si tendrían comida tailandesa- dije sarcástica y reimos 

-La otra noche te pide tú número y te me negaste... me lo darías ahora?- preguntó con su perfecta sonrisa.

-Oh, calro... supongo- dije y el sonrió victorioso, le di mi numero y el me dio suyo.

-Ya me toca ordenar... un placer conocerte Niall... Me dió gusto volver a verte hermosa- dijo y me dio un calido y largo beso en la megilla y me sonrojé entera, luego nos separamos

-Adios Styles- dije mirando el psio para que no notara lo que causó en mi, pero como yo tengo tanta suerte, el se acerco a mi oido y susurro:

-No mires el piso hermosa... ya note que te sonrojaste, es más... eres más hermosa asi- dijo y me sonrojé más como si fuera posible.

El se alejó de mi y salió por la puerta... seguia sonrojada y mis manos sudaban aún más.

Ordenamos la cena y nos dirigimos de vuelta a mi casa, cenamos y con Niall vimos unas cuantas peliculas romanticas que tampoco entendí.

***********

Holii (? 

Harry es tan... asdfghhjkl *-* 

Mi duende comilón :´)

Si le gustó comenten y voten :)

Las amo *-*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 10, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Midnight MemoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora